Soy nueva en steemit madre soltera luchadora Venezolana

in #venezuela6 years ago

Buen día para toda la comunidad. Un saludo cordial a todos. Recién comienzo en esta comunidad. Espero poder lograr interactuar y aprender cada día más, porque quién maneja el conocimiento lo tiene todo.
Soy una venezolana, madre de un principito de 6 años. Profesional luchadora emprendedora y vendedora incansable. Estoy próxima a emigrar por necesidad para buscar mejor calidad de vida para mí y mi hijo.
Amo los aniIMG_20180713_171237_103.jpg

Amo los animales, en especial a los perros, amo la naturaleza, la playa, los paisajes, la fotografía, la buena música, la salsa, el rock clásico, fan de la música de los 80.

Sort:  

Deseo que donde vayas estes bien y animo que con la ayuda de Dios todo se puede

Amen y que así sea. Gracias amiga, por los hijos hasta la vida

fuerza, nuestro país va a salir de todo esto... también soy nuevo en steemit y estoy aprendiendo a manejarme en la pag. cualquier consejo te lo agradezco

Muchos esperamos ese cambio con ansias. Ojalá sea pronto porque la situación cada día se pone más complicada.
Claro, cualquier cosa o información que vea interesante la reposteare para ayudarnos todos. Yo entré por un amigo que me la recomendó y me dijo que si vale la pena, esperemos que sea así.
Saludos

ok estamos en contacto... si sabes de otra pag o otra estrategia me avisas igual yo... que el señor te bendiga