You are viewing a single comment's thread from:

RE: Success Lives Well by Your Side, Just knock on the Door and it Will Welcome You With Pleasure and Kindness! Part #1

in #venezuela5 years ago

Saludos, siempre te leo, me gusta lo que escribes. No se que inconveniente tuviste y no quiero saberlo. Lo que dices esta bien. si no me gusta lo que leo, lo paso pero no detracto a la persona, al autor.
Es cierto que la envidia mata. mi madre siempre lo decía.
Gracias por tu solidaridad con mi país. Hoy estamos viviendo una situación muy delicada. todos nos quieren invadir, quieren nuestros recursos.
Nos han bloqueado económicamente, y todos se nos complica para vivir.
He aprendido a ver la maldad en los países más poderosos.
El dinero, el poder, la riqueza, el petróleo, es lo único que realmente les importa.
Ellos también son unos hipócritas, aparte de ser malvados.
Estoy en Steem para mejorar mis ingresos, y no me ha ido muy bien.
Últimamente hasta el internet nos falla constantemente.
Esto nos demuestra que quien manda es el poderoso, solo que no manda bien.....
Espero seguir participando a pesar de mis pesares.
Mucha suerte en tu proyecto....SIEMPRE ADELANTE, ES CORRECTO..
SIEMPRE ADELANTE. Saludos.