Relatos de amor parte 1

in #venezuela6 years ago

_MG_5563.png

Todo comenzaba un dia 29, fue un viaje que emprendí para conocer a un buen amigo.
Tras un largo viaje al fin llegue a mi destino.

Conocí a quel amigo, sin embargo hubo una chica que llamo mi atencion.
Su piel era monera, tenia unos ojos que me atrapaban, su mirada me parecia preciosa.
Aquello fue una especie de atraccion instantanea.
Inmediatamente le pregunte a mi amigo por aquella chica, el me comentaba que era una vecina suya la cual no tenía mucho tiempo de haberse mudado.

Tan notorio era mi interes por ella, que sin pensarlo dos veces, mi amigo me dijo que intentara hablar con ella, ya que no conocía a nadie.

Yo confiando en mis posibilidades, me acerqué y me presenté. Ella hizo lo mismo, se le veía muy receptiva conmigo y comenzó a fluir una conversacion bastante agradable, le preguntaba todo lo que se me ocurria, quería conocerla lo máximo posible en ese tiempo.

Tras una conversacion, no tan larga, Pude conseguir su número. Y en se día, no supe más de ella.

Al día siguiente comienzo a escribirle por telefono y la cite para vernos en casa de mi amigo.

Llegó y comenzamos a conocernos un poco más a fondo, me gustaba tenerla cerca, era una sensacion extraña. Recuerdo su forma de sonreirme cada vez que me contaba algo, aquello se quedaba grabado en mi mente. Estaba claro que mi atracción por ella era mas que evidente.

Fueron pasando los días y cada vez comenzaba a haber feeling entre ambos, las converzaciones cada vez eran más largas, ella me contaba que aun no habia conocido a alguien que realmente despertara su interés, sin embargo me decía que a lo mejor había alguien, yo le pregunté que si se trataba de mi y ella respondio que si.

En ese momento comenzó un sin fin de confesiones. Yo le decía que ella me gustó desde el primer momento en que la vi, que me pareció muy linda. Ella por su parte mencionaba lo mucho que le gustaba mi manera de ser, mi manera de expresarme. Fue así como comenzo esta historia.

En los días posteriores comenzabamos a vernos frecuentemente, entre besos y sonrisas nacía una complicidad que nunca había experimentado antes.

Sin embargo, Tuve que regresar, puesto que mi viaje tenía un límite de tiempo. Aunque antes de regresar, le hice una promesa. Yo volvería por ella, movería mar y tierra por estar a su lado.

_MG_5519.png

//Polve
//AlucinogenosVe
Fotos y historia hechas por mi