You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡ El que nunca escribe !! Gracias amigos

in #venezuela6 years ago

Comienza a responder mi pana, para que no se te olvide la promesa.. Un abrazo amigo @cesar.oat, siempre un trabajador incansanble y ahora entiendo porque dejas a todos en visto no respondes las llamadas, habría q estar en tus zapatos para entenderte... Muchos hemos contado con tú apoyo incondicional, aunque cuando vemos esas rayitas azul sin respuesta, nos da a pensar cosas... jajajaja.. En mi particular, puedes contar con mi apoyo siempre que lo necesites, se de tu gran esfuerzo y sacrificio para apoyar a tanta gente...

Sort:  

Listo ya estoy en eso *** @ropavejero soñador***!! Los de las llamada y mensaje tengo que mejorar esa parte.. Estoy claro que cuento con tu apoyo hermano ya me lo has dicho muchas veces, nos vemos en el cierre de tu proyecto el viernes.. Saludos