Vista desde el balcón de mi casa (costas del mar caribe) Estado Vargas.

in #venezuela6 years ago (edited)

Muy buenos días a todos los usuarios de Steemit, desde siempre me ha llamado la atención la fotografía, pero no me he puesto de lleno con el estudio de ese gran arte y carrera, hoy desperté con muchos ánimos de fotografiar algo y lo primero que se me vino en mente fue sacar unas fotografías de la vista que se observa desde el balcón de mi casa y compartirla con ustedes.

Aquí es donde a diario paso por lo menos una o dos horas en la mañana observando este paisaje, bien sea para relajarme, para tomarme el café, para componer algún tema en la guitarra, para canalizar mis nuevas ideas, para contemplar el mar y el cielo, para despejar la mente, para observar el movimiento de los arboles mientras el viento sopla, en fin acá siempre realizo múltiples actividades.

Me siento muy afortunado de poder disfrutar de este paisaje cada día, porque si nos damos cuenta podemos observar que tengo dos tipos de paisajes mezclados, paisaje urbano y paisaje tropical, aparte de que a simple vista se ve como si el cielo y el mar estuvieran juntos.

Se que no es mucho, pero me quiero compartir estas fotografías con ustedes para que observen un poco de los bellos paisajes que tiene la Guaira (Estado Vargas) espero que tengan un excelente día y les haya gustado mi post, gracias a todos por su atención.