REFLEXIONANDO Sobre Amigos

in #venezuela6 years ago (edited)


(Hay amigos que no son amigos, y hay amigos que son más que hermanos. (Proverbios 18:24))

Dicen que las amistades son la familia que podemos elegir.
Mas que amigos, familia.

Durante nuestra vida conoceremos cantidad de personas, a muchos los llamaremos Amigos. Están los amigos del colegio, de risas y dolores, amigos de fiestas y diversión, de salidas y también aquellas amistades que nacen y no sabemos el porque.

Continuando en la linea de valorar las relaciones, tomemos en cuenta a nuestros amigos de años que quizas hemos apartado un poco de nuestras vidas, recordemos aquellos que compartieron mucho o poco con nosotros. Entre amigos no importa el tiempo, si no la calidad de momentos vividos.

Te invito a recordar aquellos amigos que ya no están presentes físicamente pero que dejaron algo de ellos en nosotros. Esas personas que te vienen a la mente,sin un motivo. Entre risas, lagrimas y también peleas se forma el vinculo de amigos como hermanos.


20180116_165632.jpg
Be sure to click on the image to view full screen!


A estas personas aprendemos amarlas, sin juzgar su apariencia, sin importar sus actitudes, sin etiquetas.

Hoy agradezco a Dios por el hermoso vinculo de la amistad. Agradezco por esas personas que me dicen las cosas en mi cara, o por whatsapp jejejeje. en fin sin importar el medio son personas que están presentes.

Agradezco por aquellos nuevos amigos que he conseguido a través de mis viajes, de las redes sociales, a los amigos de mis amigos y a los de steemit por supuesto. Son aquellas de las cuales he aprendido a desenvolverme aquí.

20180116_165627.jpg
Be sure to click on the image to view full screen!


Gracias Dios por regalarme esta amistad tan valiosa, mi amiga que apoya mis locuras, llora mis lagrimas y lucha conmigo en mis batallas.

Te invito a escribir sobre tus amigos, estoy segura que son muchos al igual que los mios, sin embargo hoy les presento a vane, mi amiga mas cercana.

Hasta luego amigos de STEEMIT!!!

El amigo ama en todo momento; en tiempos de angustia es como un hermano. (Proverbios 17:17)

Sort:  

Lovely post . Friends ?

Muy Cierto Saludos!!!