¡CAMBIA TUS SBD A BOLÍVARES DE UNA FORMA RÁPIDA, SENCILLA, CONFIABLE Y SIN COMISIONES CON @ORINOCO - VENEZUELA.

in #venezuela6 years ago

¿Quieres cambiar tus SBD a Bolívares de forma rápida, sencilla y 100% confiable?
  • Entonces debes recurrir a el grupo @Orinoco y su método de cambio de divisas a través de:

Esta fue una iniciativa de @Orinoco, un grupo de Steemians venezolanos dedicados y comprometidos con el crecimiento y desarrollo de otros venezolanos dentro de esta gran comunidad.


orinoco.jpg


  • A continuación te dejare los pasos a seguir registrarte en su portal y poder cambiar tus SBD de manera eficaz:
    1 - Ingresa a: https://orinococambio.com/
    Apenas ingresen verán esto:

orinoco.jpg
En esta pagina principal podrán ver la tasa del día, es decir el valor que tiene cada SBB si se convierte a Bolívares.

  • Cabe decir que la plataforma funciona las 24 horas aunque se tramitaran de 7am a 7pm, si haces tu transferencia fuera de ese rango sera llevada a cabo cuando llegue ese horario.
  • Y que trabajan con cuatro bancos principalmente: Banco de Venezuela, Provincial, Mercantil y Banesco, pero si tienes un banco distinto no te preocupes, mi primera transacción fue con el banco BOD y se realizo sin problemas.

2 - En la esquina superior derecha encontraremos varios botones para hacer click, pero el que nos interesa es el de "REGISTRARSE"
Al hacer click en "REGISTRARSE" les aparecerá lo siguiente:
orinoco 2.jpg
Rellenamos cada campo con la información que nos solicitan y procedemos a hacer click en el botón "Registrarse" que se encuentra debajo de las casillas que acabamos de llenar.

3 - Luego de que completemos el registro pasamos a agregar nuestra cuenta bancaria.
(No se preocupen, es totalmente seguro, esto es un requisito para transferirles el dinero por la venta de sus SBD.)

orinoco 4.jpg
@Orinoco trabaja con una gran cantidad de bancos nacionales, solo selecciona el de tu preferencia y listo:
orinoco 5.jpg

4 - Luego de que hayas registrado tus cuentas bancarias, volverás a la pagina principal en donde podrás notar que hay, en la esquina superior derecha, unos nuevos botones: "Transacciones" En donde podrás revisar el estado de las transferencias bancarias que hayas realizado con @Orinoco y otro con tu nombre:

orinoco 6.jpg
Aquí podrás ver cuantos SBD vas a vender y cuantos Bolívares recibirás a cambio. Luego de que decidas la cantidad procedemos a hacer click en el botón "Cambiar"

5 - Luego de presionar el botón "Cambiar" nos pedirá que seleccionemos alguna de las cuentas de banco que hayamos registrado previamente:
orinoco 7.jpg
***Yo uso BOD y BBVA Provincial, pero la pagina funciona con casi cualquier banco de Venezuela. ***

6 - Luego que hayamos seleccionado la cuenta bancaria de nuestra preferencia hacemos click en el botón "Continuar" lo cual nos llevara a la pagina en donde debemos escoger entre "SteemConnect"o "Steemit"
Yo personalmente siempre escojo "SteemConnect" :

orinoco 8.jpg+
Luego de seleccionar el método de nuestra preferencia nos enviara a la siguiente pagina:

orinocoooooasa.jpg
Aquí colocaremos nuestro nombre de usuario sin el @ y presionamos "Continuar" lo que a su vez nos llevara aquí:

orinocooooowwwwww.jpg
***Nuevamente debemos colocar nuestro nombre de usuario y seguido de ello la clave que utilizamos para ingresar a Steemit.com, yo siempre utilizo mi Master Key y no he tenido problemas. Luego de rellenar esto presionamos "Sign Up" y nos aparecerá el siguiente mensaje:

asdasdadqweqweqweqwe.jpg
Esto significa que nuestros SBD ya están en la cuenta de @Orinoco, por lo cual solo nos queda esperar que hagan la transferencia bancaria, la cual por cierto dura entre 15 a 20 min y LISTO.
oricnasdhqwe.jpg
*Automáticamente regresamos a la pagina de https://orinococambio.com/ y veremos este mensaje, lo cual significa que ya nuestro pago esta siendo procesado. De igual manera en la esquina superior derecha encontraremos el botón "Transacciones" donde podremos ver el estado de nuestro proceso de pago.


Espero que esta "pequeña" guía les sirva para cambiar sus SBD a Bolívares de manera fácil y tranquila.
Si tienen alguna pregunta no duden en dejarme en los comentarios y en la brevedad posible sera respondida.
Un fuerte abrazo a todos.
Buenas noches.

Sort:  

Agradecido por sus servicios de cambios, muy oportunos y eficientes. Lo utilizamos toda mi familia: mi hija @maria1989 y mi esposa @wayuu-reg
Gracias @sebastiaaanb y @orinoco

Excelente leer eso!
Espero sigan creciendo y mejorando! Abrazos.

@orinoco

Saludos @sebastiaaanb ¡Felicidades por tu post! gracias por compartir esta importante información con la comunidad, para el equipo @orinoco es un gran placer brindarles nuestros servicios, seguimos esmerándonos para ofrecerles la mejor tasa y el mejor servicio. Exito.

muy versatil! gracias por compartir

Muchas gracias a ti por leer hermano.
Un fuerte abrazo.

Lo certifico. He hecho tres transacciones con ellos y, en diez minutos está en mi cuenta. Espero que se mantengan siempre en crecimiento y brindando su excelente servicio. Reblogueo, porque cuando me inicié andaba como loca buscando información que me recomendara una casa de cambio a Bolívares.

Muchas gracias por tomarte un momento para leer mi post.
Asi mismo como lo dices, son muy responsables. Ojala que el servicio siga creciendo y siga manteniendo la calidad.

wao hermano muy buena guia bro,saludos

Gracias por tomarte el tiempo para leerla hermano!
Un fuerte abrazo.

Muy buen post @sebastiaaanb.
Tengo una pregunta ¿hay una cantidad de SBD que recomiendes o que la pagina requiera específicamente para hacer la transferencia?

No hermano, la cantidad que quieras cambiar es enteramente decisión tuya. puedes cambiar desde 0.001SBD.
El máximo cambio que yo he hecho ha sido de 3 SBD pero tu puedes cambiar los que quieras.

Buen post!! Te invito a chequear mi ultimo post y votar en el https://steemit.com/story/@valeriaquiaro/american-horror-story Saludos!!

Interesante información, estoy iniciando en este mundo, cuando llegue el momento de cambiar, intento hacerlo por esta vía

Pronto hare otros post de diferentes maneras de cambiar los SBD a Bolivares.
Un abrazo hermano.

yo lo recomiento.

Son un excelente servicio.
Gracias por comentar hermano!
Un fuerte abrazo.

Tambien los certifico, son confiable y rapido el proceso. También están siempre disponibles en el discord para responder cualquier duda. Gracias por restar un buen servicio.

Asi es, son un servicio confiable y eficaz.
Gracias a ti por tomarte un tiempo para leer y comentar.

que buen post e información te sigo desde hoy

Muchas gracias hermano, espero que te sirva la informacion.
Yo te estoy siguiendo tambien.
Un fuerte abrazo.

me intereso mucho tu post mi pana y alli te va mi voto.

tengo una duda, yo tengo cuenta en el BNC y no se si ellos trabajen con ese banco. mi pregunta es, si yo puedo subir una cuenta que no sea mia pero de alguien de confianza. si sabes la respuesta te agradeceré muchisimo que me la hagas saber. saludos

Si claro que si. Puedes agregar cualquier cuenta hermano, no importa si eres o no el titular.

Saludos!!

Buen post! Muy valiosa la información.

Muchas gracias por leer!
Espero que te sirva la informacion y puedas cambiar tus SBD sin problemas.

Perfecto es poco, para lo que estamos viviendo en Venezuela. Un éxito!

Que excelente, los felicito por esta página.

Hola amigo, quisiera saber cuanto tarda la transferencia para llegar cuando es de un banco diferente a los bancos principales, ya que realice el cambio utilizando el banco VNC ayer viernes en la noche y pensé que me podría llegar el sábado luego de las 7am.... sera que me debe de llegar el lunes? ya que es fin de semana.....

Funciona exactamente igual que con una transferencia bancaria normal.

Si es del mismo banco se te hará al instante, si es de otro banco deberás esperar hasta el otro día luego de las dos de la tarde para que se haga efectivo en tu cuenta.

:) tal cual todo funciono como dijiste. gracias amigo

Hoy realicé mi primera transacción con ustedes sólo para probar, tenía mis dudas ya que hice la operación ayer domingo. Al final todo genial y eficiente. ¡Seguiré con ustedes en futuras oportunidades!

@sebastiaaanb tendrás en enlace para el chat de discord de orinoco?

En @Orinoco puedes encontrarlo. Yo de verdad no lo tengo hermano, disculpame.

Sólo puedo decir: ¡Creativida venezolana! ayudando a muchos otros venezolanos a esparcir el conocimiento en estas horas difíciles desde el punto de vista material, en estas horas aciagas, esto estimula a muchos a seguir escribiendo como steemianos para obtener beneficios con esta plataforma de venezolanos para venezolanos.....