CREAMOS NUESTRA VIDA CON LA FRECUENCIA QUE MANTENEMOS CUAL ES LA TUYA?

in #venezuela6 years ago

¡Hola! Feliz Dia a toda la comunidad Steemit
Sorelis Celis es el nombre que llevo y mi profesion es Terapeuta MTCH y Biomagnetista ,madre de 4 Hijos y emprendedora de naturaleza.
Agradeciendo la oportunidad que tiene este espacio para aportar lo mejor de nosotros mismos , me apasiona contribuir en el bienestar Fisico-Emosional y Cuantico de las personas ,Creo que si entendemos LO QUE NOS PASA Y PORQUE NOS PASA podemos tener un ser mas pleno y por consecuencia un ser humano mejor que Aspire Que sueñe Que no se conforma Que sepa que es merecedor de ser feliz,prospero,libre y Autonomo Creo que se puede mejorar el nucleo familiar obteniendo mejores seres humanos que viven en una sociedad juntos y que debemos contribuir los unos a los otros para asi tener un mejor pais y mejorar progresivamente nuestro tiempo de vida.
Gracias foto sorelis.jpg

Sort:  

Es así como lo señalas @somosfrecuencia
Comenzamos el ser en el hogar....

Ok ok Muy bien Mama..... Ya paso tambien hacer mi presentacion.! ;-)

Hola amiga espectacular espero ver todos esos post que nos vas s compartir.. Muchos exitos

Excelente publicación @somosfrecuencia . Exitos

Bienvenida... saludos