Mi primera Publicación en Steemit

in #venezuela6 years ago

Hola, Estoy comenzando en Steemit y quisiera presentarme, me llamo Katherine Paola, tengo 17 años, vivo en Venezuela, lo que me gusta de mi país son las playas, una de las playas que mas me gusta es "Cayo Sombrero", aunque me gustaría seguir mas allá viendo lo que hay en otros lugares de Venezuela, pero mi lugar favorito (por ahora) es el Avila, que es un volcán inactivo que se encuentra en Caracas-Venezuela, de niña siempre iba con mi Familia a compartir, comer, reír y patinar en una pista de hielo al Avila, la comida que mas me encanta es el pabellón, que es un plato típico de mi país que consiste en un plato con Arroz, Carne mechada, plátano frito y caraotas negras, mi postre favorito es la Torta Fría, que seria Galletas Maria, Pudin de chocolate y pudin de vainilla, mi fruta favorita es el cambur aunque en otros países lo llaman "Banana", me gustan los libros de genero romántico.

Aquí les dejo una imagen de "Cayo Sombrero"... Tudescuenton-4168-Full-day-a-Cayo-Sombrero.jpeg

Sort:  

Bienvenida, que fotografía tan hermosa.

Bienvenida! Venezuela es conocida por sus paraísos naturales