La esperanza en Venezuela

in #venezuela6 years ago

La esperanza es algo que se torna escaso en Venezuela, ya todos parecen huir de una catástrofe inevitable. Pero al contrario de muchos yo si tengo esperanza , creo en mi pais , creo en su gente valiosa, creo que podemos reinventarnos y creo firmemente en que podemos salir de esto.
Venezuela es un país rico , con inmensos yacimientos de distintos minerales , hay países que no tienen nada y son potencias mundiales, con esfuerzo y dedicación creo que podemos lograr cambiar la mentalidad de nuestra gente aprender a ser más disciplinados, a ganar dinero con el sudor de nuestro trabajo y a ser felices con los que tenemos.
El problema de Venezuela radica en la manera de pensar de la gente, en absurdas costumbres que se han arraigado en el cerebro de todos mis paisanos, no se respetan las leyes , nadie quiere trabajar , somos desordenados, y no valoramos lo que tenemos.
Es eso lo que hay que cambiar y Venezuela cambiará.

Sort:  

Congratulations @taide! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!