You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ustedes podran haber emigrado para grandes lugares... Pero yo tengo el privilegio de tomar vino de Mamón...

in #venezuela6 years ago

Te deseo lo mejor donde quieras que estés, pero te admiro por estar aquí, me quito el sombrero por los que se quedan porque también se merecen un reconocimiento. Mejor compra el vino de mamón en las distribuidoras de licores grandes, aquí en Valencia lo consigo a 450 soberanos un litro ¡¡¡Y es una divinidad!!! Es un vino muy completo y muy dulce con una buena textura al paladar aunque suene un poco loco. Un abrazo.

Sort:  

Gracias, thealterego, por tus amables palabras. Con respecto al vino, te aseguro que lo buscaré ya que siempre tengo que viajar a Valencia. Yo vivo en Barcelona Estado Anzoátegui el viaje es algo largo pero para allá ire a buscar el vino de mamón. Ja ja ja. Un abrazo amigo.