MIS DIBUJOS!!!

in #venezuela5 years ago

Dibujar, me encanta dibujar, no recuerdo cuando empecé a dibujar, lo único que puedo recordar es que cada vez que tenía un lápiz a la mano, rayaba cualquier superficie que estaba cerca, haciendo dibujos pequeños,,, aquí algunos de mis primeros dibujos en fotos.

EL PERRO CON MI NOMBRE: Recuerdo que este dibujo lo hice en mi casa viendo un programa de Televisión de tatuajes, en el programa alguien estaba tatuando a ese perro, a mi se me quedo en la mente el perro y lo hice con mi nombre.

EL LEÓN: Este dibujo lo saque de una imagen de un León, creo que fue mi primer dibujo que en mi mente decía "no lo voy a poder hacer" "esta muy difícil" pero igual lo intenté y me gusto el resultado.

EL GATO SPHYNX: Este Gato es la mascota de una vieja amiga de la escuela, ella me pidió que se lo dibujara,,, fue el primer dibujo con el que gane algo de dinero.

CALAVERA EN EL BOMBILLO: Este dibujo lo hice pensando en mi primer tatuaje (todavía no tengo tatuajes) pero todavía sigue siendo una idea para un primer tatuaje.

Todas las fotos son mías, dibujos hechos por mi.

-THE NIGHHT

Sort:  

Congratulations @thenighht! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!