Diciembre

in #venezuela6 years ago

  Nunca he escrito un libro y que difícil se me hace redactar todo y que a mi novia le guste, que drama.  





...


  Parecía un mes muy problemático para mí. Tenía muchos sentimientos a flor de piel, estaba saliendo de una relación muy toxica, muy asquerosa. Solo lloraba y perdía la fe en el amor. Intente muchas cosas para dejar de sentirme tan miserable en la vida, incluso me culpaba por todo lo que había sucedido, pero esa historia es para otro momento. Mi 31 fue la mierda más asquerosa y falsa que pude tener, lleno de promesas que fueron rotas en solo 3 días.  El 3 de enero ya todo había acabado con mi ex, la cual fue controlando todo a su favor, y dejando toda la historia como mejor le parecía, que asco. Esos días fueron horribles, recuerdo que no tenía un teléfono con el cual distraerme. Vivo en una cueva literalmente, sin WiFi, ni cable de TV, ni una play o PC en la cual distraerme, así que solo salía a la universidad y luego hacer ejercicio y de ahí a mi casa. No tarde mucho en consumirme en la depresión pos terminar una relación, pero creo ha sido lo mejor que me ha pasado.  

![FB_IMG_15276442291899581.jpg]()