Cómo cambiar tus STEEM DOLLARS por BOLÍVARES (Bs.F)

in #venezuela6 years ago

Este post está dedicado a todos mis queridos paisanos venezolanos que están en Steemit y aún no saben cómo cambiar sus Steem Dollars a Bolívares.


Fuente

Es sencillo, lo primero que debemos hacer es crearnos una billetera en UPHOLD. Esto lo explico paso a paso en mi post Ya tengo mis STEEM DOLLARS ¿Ahora qué hago? [Billetera en red: Uphold], ahí explico cómo crearte una cuenta (billetera) y cómo depositar tus criptomonedas una vez que vendas tus Steem Dollars. Es importante que verifiques tu cuenta en uphold antes de comenzar a hacer cualquier transacción.

Sabemos que una vez que cobramos los steem dollars de nuestras publicaciones podemos venderlas desde nuestro monedero en Blocktrades por cualquier criptomoneda que acepte Uphold.

Una vez tengamos las criptomonedas en nuestra billetera Uphold, ubicamos en Facebook a la gente de Exchange Venezolano, ellos se encargarán de comprar tus bitcoins desde uphold con una buena tarifa. (Los recomiendo porque ya he hecho transacciones con ellos y son muy eficientes y rápidos).


Fuente

Y es así como puedes cambiar tus Steem Dollars a Bolívares... un proceso un poco largo, pero efectivo.

Espero que les funcione como a mí me ha funcionado.

Sort:  

Gracias por compartir esa valiosa info!

PD: Espero puedas pasarte a mi perfil y leerme, un abrazo!

Gracias a ti por leer. Seguro, ya me paso.

Interesante informacion,gracias!

Gracias por la información. También conocía orinococambio.com pero tener otras opciones son buenas, todavía no he hecho mi primera transacción pues quiero seguir acumulando.

Orinoco es un exchange confiable y rápido, sin tantas vueltas. He hecho más de 5 transacciones con ellos sin inconvenientes, pero siempre es bueno tener otra opción. Voy a echarle una mirada al link que sugieres. Gracias por la información.