Poema Erótico 3

in #venezuela7 years ago

Sólo con mirarte
comienzo a pecar
tan solo con tus besos
me haces delirar
mis manos acarician cada rincón de ti
quitándote la ropa
quedas expuesta a mi...
Palabras no hacen falta
porque los cuerpos hablan
mi boca te recorre
mis manos, ya no paran
pasión, amor, ternura
lujuria y desenfreno
perderme hoy en tu cuerpo
es lo que más deseo...
al fin llegó el momento
y pude disfrutar
el sabor de tu pecho
también tus movimientos
escuchar tus gemidos
me llena de placer...
Y continúo explorando
toda tu anatomía
mi lengua de traviesa
se atrevió a descubrir
el sublime tesoro
que ahora es para mi
el tiempo es relativo
y no siento cansancio
cuando de día y noche
sólo te estoy amando...

Wilfred García

Sort:  

Hola Wilfred Gusto de saludarte, me llamo Erika, yo soy nueva en Steemit y veo que tu tambien, estoy haciendo nuevos amigos, me gustaría que pasaras por mi ultimo post y veas la idea que estoy desarrollando y me digas que opinas, creo que a ti también puede ayudarte mucho a obtener mejores resultados en tus publicaciones

Congratulations @wilfred.garcia! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me gusta miucho tu poema Wilfred. te invito a que pases por mi ultimo post donde publique un poema, creo que te gustara!