#Me siento como tú

in #venezuela6 years ago (edited)

Buenas Noches, Hoy empieza un nuevo capítulo en mi vida, gracias a #Steemit, veo una luz al final del tunel, a pesar de que los primeros días de Enero han sido para mí como un chubasco con lluvia que a media noche llegaba a mi casa cuando aun era niña, tumbando media casa y llevándose lo que encontrara a su paso, dejándonos empapados sin nada con que cubrirnos del frió a mis hermanas y a mi, y rezaba para que pasara y la lluvia cesara para poder dormir un poco más antes del amanecer, así viví parte de mi infancia, aun así, extraño esos momentos, eran duros, pero sabía que en algún momento todo se calmaría y llegaría un hermoso amanecer, nada comparado con lo que se siente hoy en día, el panorama se torna gris y va oscureciendo, igual espero para mi Venezuela querida ver ese hermoso amanecer.

Hacen 2 semanas, me ha tocado salir a la calle y observar a las personas con las miradas idas y la tristeza que refleja su cara, desesperanzados quejándose de los malos momentos que vivimos, buscando que hacer, queriendo salir del país a cualquier lugar que les ofrezca tranquilidad, paz, armonía, seguridad y un futuro a sus hijos y no vivir corriendo, llegar a casa y sentir que no te alcanzo el día ni el dinero para cubrir tus necesidades, aun cuando emigrar sea un destino insiero. Hay momento en que pienso en esta esta novela que leí cuando tenia 17 años, estudiaba 4to año y me impacto que aun la recuerdo, y a veces creo estarla viviendo, así me siento yo.

LUVINA http://ciudadseva.com/texto/luvina/, miro al pasado 7 años atrás y creo que estoy soñando y viviendo un cuento de hadas, por suerte despierto y me levanto con más energía.

No dejo de sentir tristeza y pena ajena al ver como la codicia y amor al dinero ha reemplazado los valores, los principio y ha dejado a muchos sin pudor, por ese instante siento salir mi alma de mi cuerpo y cubrirme de nostalgia y melancolía, pero en el fondo de mi alma creo que es sobrevivencia y prefiero creerlo así para que no me haga daño, te comento," me siento como tú", a pesar de, siempre estoy buscando opciones, grupos donde pueda escuchar palabras positivas, leer un libro que me aporte un crecimiento personal o me permitan ayudar a otras personas, escuchar un audio de algún coahs que me inspire y creer que se puede lograr lo que se quiere, me considero optimista y soñadora, emprendedora, creo que todo tiene solución y que no es la situación es la actitud que se tenga antes la circunstancias.

También, te cuento que dentro de los grupo he encontrado a distintas personas, con diferente caracteres, manera de pensar, algunos ayudan, otros se aprovechan y estafan o usan todo a su conveniencia, sin embargo, nada ni nadie puede quitarnos las ganar de de vivir, de echar para adelante, somos los dueños de nuestro futuro y convicciones, vamos hacer que valga la pena vivir, ya que que estamos de vacaciones en la tierra y el tiempo no perdona, aprovechemos las oportunidades que se presentan, si nos caemos, nos levantémonos con mas fuerza nos sacudimos la rodillas y damos otro paso, si caemos nuevamente no importa, si fracasamos en el interno no lo consideres una perdida de tiempo, sino, una experiencia para llegar al éxito, sueña en grande, Venezuela nos necesita.
14359090_10210240972762094_4657324944128177519_n.jpg

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @bienvenida, gracias por tu ayuda y predisposición para las personas que estamos nuevos.

Although I don‘t speak Spanish I just wanted to welcome you to this community! I wish you a lot of fun out here. Stay creative :)

Thank, very much