Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela.

in #venezuela6 years ago

Hola amigos de Steemit!!

Felíz y orgullosa de participar nuevamente en este maravilloso concurso de @votovzla y más tratándose de mi bello país.

IMG-20161009-WA0069.jpg
Playa Chirere, Chirimena. Edo. Miranda
Imagen de mi autoría tomadas desde mi antiguo galaxy S3 mini, Octubre 2016.

Como ya muchos sabemos Venezuela es un país destacado principalmente por sus bellos paisajes, su gente y su maravillosa gastronomía y de eso no cabe la menor duda, ya hemos visto un poco en cada una de las etapas de este concurso.

Esta vez les voy a hablar un poco de mi lugar favorito las playas de Venezuela, definitivamente me encanta, me relaja tan solo escuchar el sonido de sus olas y mas disfrutarla en compañia de mi familia, la imagen de mi post es de playa Chirere, se encuentra en el Estado Miranda que es uno de los principales destinos turísticos de nuestro país y nos ofrece gran variedad de playas, este es un recuerdo muy bonito que tengo donde disfrute de unas ricas vacaciones al lado de mi familia.

IMG-20161009-WA0065.jpg

IMG-20161009-WA0049.jpg

Playa Chirere, Chirimena. Edo. Miranda
Imagenes de mi autoría tomadas desde mi antiguo galaxy S3 mini, Octubre 2016.

Espero les guste!

Sort:  

Buenas fotos, suerte!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yohelispadilla from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermosas fotografías @yohelispadilla. Saludos.