La magia del día

in #venezuela6 years ago

La magia del día? Pues si cada día tiene su propia magia, su encanto y su aprendizaje todo depende del punto de vista con el que lo vemos.

2018-01-31_19.48.27.jpg

Todos sabemos que actualmente en Venezuela estamos pasando por un mal momento y debemos verlo así, porqué nos enfrascamos? Porqué nos amargamos mientras otros están felices? Si es cierto, estabamos acostumbrados a vivir tranquilos y relativamente cómodos, entrabamos en un supermercado y podiamos comprar lo necesario y darnos uno que otro gustico y nos alcanzaba para hacerlo y ya no se puede, esa situación ha hecho entrar a muchas personas en desesperación que lo llevan a estar de mal humor y lo pagan con las demás que ni tienen la culpa, se montan en el metro con un genio que a veces hasta se contagia, es increible de verdad, ese tipo de personas se enferman y en algunos casos hasta se suicidan y que resuelven con eso?
Desde mi punto de vista es solo un mal momento que nos dejará un gran aprendizaje, pues en mi caso he aprendido a ver la magia de cada día, a sobrevivir con lo que tengo, a hacer arepitas de yuca, auyama, platano, tortas sin mantequilla, pan, a comer verduras y vegetales he aprendido a resolver señores y a disfrutar lo que tengo que es vida y salud, nada gano estresándome, amargándome, me enfermo y es peor porque es díficil conseguir las medicinas.

Por eso yo decidí vivir mi día a día, ver y disfrutar su magia, dar gracias a Dios por permitirme respirar, ver el día con optimismo, con alegría, utilizar steemit, esta plataforma que ha sido de mucha ayuda en mi hogar, que me permite desahogarme, desestresarme leyendo sus post y obtener un ingreso extra, al final del día gracias a Dios siempre me queda algo, la sonrisa de mis hijos, una satisfacción o una lección.

FB_IMG_1517442313934.jpg

Sort:  

Para nadie es un secreto lo que estamos viviendo, pero es así, hay que sacar lo mejor de las peores crisis. No debemos preocuparnos, debemos ocuparnos y demostrar que una mala situación no puede acabar con nuestro bienestar emocional.

Buen post, te dejo mi voto. Me gustaría que pasaras por mi perfil y me apoyaras con uno de ellos. Saludos!

Excelente post @yohelispadilla, así es, nada ganamos con preocuparnos más de la cuenta y dejarnos llevar por el stress, al fin y al cabo como bien dices nos dejan enfermedades, y muchas veces enfermedades terminales, ya que vamos acumulando amarguras, y pare usted de contar día a día, me gustó tu post!!! Continúa así, disfruta la vida!!!

Gracias @norelyscamacho, éxito y bendiciones.

Comparto tu opinión, tenemos que apreciar lo que tenemos y disfrutarlo. buen mensaje.