50 Sombras de Grey. Mi experiencia.

in #venezuelangirl5 years ago

Desde hace muchos años he tenido gran interés en la lectura. Siempre me han llamado los libros de fantasía, o de novelas románticas, que me cuentan historias y problemas tan llamativos para mi mente que me ayudan a distraerme del estrés de la vida real. La verdad ya perdí la cuenta de cuántos libros, sagas o trilogías he leído.

Si me preguntan cuáles de esos tantos libros me han gustado más, mi respuesta siempre será 50 SOMBRAS DE GREY. La mayoría de las personas suelen juzgarme, ¿Cómo una niña puede leer esas cosas? ¿Cómo te pueden gustar si es puro sexo? "Si te gustan esas cosas es porque eres una pervertida"

Pues la verdad el sexo es lo de menos.

¿Por qué me gusta tanto esta trilogía?

Además de relatar una historia de amor en la que se dan frecuentes prácticas sexuales fuera del estándar, como el sadomasoquismo, la sumisión, entre otros, la trilogía de 50SDG me ha enseñado que el amor puede cambiar a las personas. Y eso precisamente es lo que me obsesiona de estos libros, la manera en la que el amor de Anastasia pudo sanar al tan dañado Christian Grey.

Estos libros cuentan la historia de Christian, una persona que sufrió mucho en una infancia terrible y totalmente traumática para el, que marcó su vida. Luego de haber tenido una madre adicta y prostituta y un padre agresivo, una niñez de hambre y abusos, y de haber estado en casas hogares esperando por ser adoptado, Christian tuvo la suerte de conseguir una buena familia que lo amó y lo cuidó desde el principio. Pero eso no fue suficiente, el amor de su familia lo ayudó, pero seguía dañado.

Luego de conocer a Anastasia, y de enamorarse sin querer, su vida cambió completamente, y eso es lo que me enamora de esta saga.

¿Qué opinan ustedes de 50SDG?

Sort:  

Congratulations @littlema! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!