3 claves para llegar al corazón de tus seguidores - - - | vender por instagram |

in #ventas6 years ago (edited)

No terminar de entender cómo funciona Instagram, es una piedra de tranca común en los emprendedores; se suma también, no saber cómo obtener nuevos seguidores ni seguidores de buena calidad.

Existen métodos específicos para remediar cada una de estas situaciones, estrategias sencillas que logran viralizar contenido y lograr un vínculo emocional inevitable entre el usuario y tu cuenta.

La gente ama instagram, puede pasar horas allí y lo mejor de todo es que esas horas pasan volando.

Tengo un amigo de infancia, que tiene un emprendimiento por instagram, y me pidió un consejo sobre cómo lograr que sus seguidores compraran, o cómo conseguir nuevos seguidores que le compraran lo que él ofrece y tanto quiere vender.

Lo que hice, fue recomendarle que viera la grabación de mi conferencia online: "Cómo lograr seguidores que compren en Instagram" (47 minutos en YouTube)

Las 3 claves para vender en Instagram, es publicar contenido:

  1. DIVERTIDO
  2. EMOTIVO
  3. ENTRETENIDO

La nueva manera de vender, es enamorar. Primero enamora y luego vende, ¡antes no!


¿Quieres mi opionión sobre tu emprendimiento? Haz Clic Aquí.

Sort:  

¡Primero enamora y luego vende! Buen mensaje.

Muchas gracias!!

Te doy mi voto amigo. Saludos.