FINANZAS PERSONALES PARA DUMMIES - - - | VENTAS |

in #ventas6 years ago (edited)

No tener dinero genera ansiedad, angustia y desesperación en muchos casos. Cuando me siento sin dinero, la verdad, me cuesta pensar en otras cosas porque mi concentración está sólo centrado en pensar cómo resolverlo. ¿te ha pasado?

En mis inicios como emprendedor, entendí que no tenía educación financiera, es decir, en la vida personal somos es demasiado flexible con el dinero ¿qué te hace pensar que en el negocio no será igual?

Como dijo Gabo Montesdeoca: "La crisis, son cambios sin preparación". En los negocios no se puede improvisar; bueno, en realidad si se puede pero es una clara señal de que tus resultados tendrán pocas probabilidades de mantenerse en el tiempo.

El emprendedor que no cobra, está jugando con su negocio.

En la educación tradicional, no se les enseña a las personas finanzas personales, es una gran oportunidad de mejora que considero existe en la educación académica. Este mundo en que vivimos está dominado por el dinero y salen personas a la calle, recién graduadas pero sin ningún conocimiento práctico para tener éxito en el mundo real. Para serte honesto, pienso que sería un milagro ser exitoso sin haber tenido experiencia en la práctica.

Te voy a obsequiar el acceso a una conferencia 50 minutos que se llama "FINANZAS PERSONALES PARA EMPRENDEDORES"; allí doy información valiosa para que tu emprendimiento logre tener resultados positivos.

No olvides ser siempre ético y profesional; los clientes son los primeros que se darán cuenta. 

Un cliente feliz es un cliente rentable.


¿Quieres mi opionión sobre tu emprendimiento? Haz Clic Aquí. 

Sort:  

Eso que dices es muy cierto, que lamentable que en las escuelas no nos enseñen educación financiera, como ser un emprendedor e incluso como afrontar un fracaso y transformarlo en oportunidades, uno sale de esa educación básica como en una burbuja y muchas veces se lleva grandes golpes y desilusiones.
Lo que si no estoy de acuerdo es en que en los negocios no se puede improvisar, en una economía tan cambiante como por ejemplo la de venezuela, las estrategias todos el tiempo deben irse actualizando para generar resultados positivos y continuar con la linea de lo que se quiere.
y pues ademas me parece que mas que un cliente feliz, creo que es un empleado, pues un empleado feliz con sentido de pertenencia y a gusto con lo que hace mantendra a un cliente feliz y por ende sera rentable. Me gustó mucho este post. Espero seguirte viendo en esta grans pescera llamada Steemit compartiendo contenido de calidad

Por cierto,veo que eres nuevo en la red y no has colocado la fuente imagen, recuerda que aquí es muy importante no darse crédito por algo que pertenece a otros, sin embargo es algo sencillo solo hay que copiar el link de donde sacaste la imagen y listo, no tendrás problemas :)
Aqui hay varios lugares de donde puedes copiar el link---> escoge uno de estos y copia el link del blog o pagina de donde lo sacaste , tambien te invito a pasarte por el perfil de @lince, donde encontrarás orientación de cómo realizar publicaciones correctamente. Un gran saludo :)

Holaa!

Muchas gracias por tu sugerencia. Es muy valida!!

Creo que me referia a que la meta está escrita en piedra pero las estrategias en arena.

Si! Estoy nuevo en steemit y me estoy adaptando. La verdad es q quiero saber mas pero la info está como dispersa (o en inglés jejejej)

Gracias por el dato de los links, eso no lo sabía.

Un abrazote y gracias por tu respuesta.

Tienes en mi, a partir de este momento un fiel seguidor de tus post.

Feliz dia!