TU MEJOR CONSEJO SOBRE STEEMIT -- | FORO |

in #ventas6 years ago

Oye, yo estoy un poco nuevo en Steemit, ahí voy agarrándole el paso y tomando info de aquí y de allá. Además, me han ayudado mucho los tutoriales.

Hagamos algo, en los comentarios deja tu mejor consejo de tu experiencia hasta ahora, me servirá a mi  pero a la comunidad de habla hispana también.

Ya mismo voy a dejar el mío, aunque no sé mucho hasta ahora me atrevo a decirte algo:


"Coloca una foto de perfil con tu cara, así podrás ir trabajando tu marca personal"


Deja tu mejor consejo en los comentarios.

Sort:  

Poco a poco vamos aprendiendo, recuerdo mi primer post y digo, que horror! Jaja. Es muy importante la calidad, como lo dijo el amigo @terapysession.

si si, ahi vamos, soy nuevo pero tengo muchas ganas, me encanta escribir ebooks para ayudar a emprendedores.

Publicar calidad y no cantidad. Hay que recordar que esto es transparente y no se puede borrar, quedan los manchones en el perfil, lo aprendí a las malas. 😂

jeje, está bueno eso de los manchones. muchas gracias por tu consejo .

Me gusta ese comentario @therapysession