Introducción y ¡¡¡LA GUIA MÁS ESPECTACULAR, FIRME, REAL Y COMPROBADA DE COMO MANDAR TODO A LA MIERDA EN SOLO DOS MESES!!!!!!!! (o menos).

in #viaje6 years ago

¡¡¡LA GUIA MÁS ESPECTACULAR, FIRME, REAL Y COMPROBADA DE COMO MANDAR TODO A LA MIERDA EN SOLO DOS MESES!!!!!!!! (o menos).



Queridos conocidos, desconocidos, gente rara, gente aún más rara, gente buena onda, gente más cabrona y próximos amigos, mi nombre es @christanchoCalle y vengo a regalarles la guía paso a paso de como mandar todo a la mierda para irse a un viaje por Latinoamérica sin fecha de regreso.

de las mejores fotos.jpg
Parque nacional Cajas en Cuenca - Ecuador

Pero antes de empezar con la guía me gustaría contarles un poco de mi y del cómo y porqué voy a empezar este viaje… Soy un amante del arte en general, la verdad aún conservo el pensamiento romántico de que se puede vivir y comer del arte, o en mi caso de escribir y cantar canciones, trabajo en una tienda de música bien bella en Bogotá - Colombia y la mayoría de mi historia a circulado en las inmensas hojas de estos paisajes bogotanos.

vista bogota.jpg
Bogotá

Hace 3 años atrás volví de un viaje que cambió mi forma de ver el mundo y de verme a mi mismo, en este viaje corto de equipaje y de afanes replanteé mi concepto de felicidad, o más bien reestructure mi forma de pensar. ''¡¡¡¡Ponerle la buena onda a cada situación es tu mejor opción!!!!'' jaja suena como algún eslogan pero las cosas que riman quedan más en el subconsciente O SI NO MIREN TODA ESA MÚSICA DE MIER&%$....

frontera.jpg
Frontera Ecuador - Perú

mancora.jpg
Mancora - Perú

Sin duda alguna una de las cosas más increíbles que pueden pasar en un viaje es encontrar nuevas amistades, o como dice Ruben Blades en su canción Vida:

‘’Cada amigo es la familia que escogemos entre extraños’’


Personas que al igual que yo salían buscando algo y al llevar un tiempo sumergidos en el viaje terminaban encontrándose a ellos mismos.

burik1.jpg
Cerca a Zoociedad bar, en Cuenca - Ecuador

burik2.jpg

burik4.jpg
A orillas del río Tomebamba sn Cuenca - Ecuador.

¿Porqué volví a Bogota?

Volví de mi viaje por motivos personales, curar algunas heridas familiares y también armar un proyecto de música que me permitiera viajar dando a conocer mi música al que decidimos ponerle Trip Bambulé que significa (viaje bailable).

123.jpg
Trip Bambulé

Aquí les comparto un poco de nuestra música:

''Viajero una vez, viajero siempre’’

Después de dejar casi todo en orden estoy a 2 meses de volver a emprender mi camino, eso si con el objetivo claro que es crear mucha más música y de caminar la mayoría de lugares posibles; hasta donde permitan caminar los pies.



¡¡¡Ahora si!! y sin más preámbulos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA GUIA COMPLETA DEL MILENIO PASO A PASO, PUNTO A PUNTO PARA RENUNCIAR A TU TRABAJO O DEJAR DE HACER LA ABURRIDA MIERDA QUE HACES Y MANDAR TODO A LA MIERDAX2 VVVVVVVVVVOL 1.!!!!!!!



Paso 1. Estar cansado de la monotonía: (un trabajo de mierda ayudaría un poco con esto jaja).

Paso 2. PENSAR SERIAMENTE EN RENUNCIAR! jaja usar el miedo como impulso, y si no tienes nada que te ate pues HACERLO, ACCIONARLO, PLANEARLO (pero no pasarse de huevón pensándolo ''camarón que se duerme...'' ) Y SALIR.

Paso 3. Saber hacer algo: Algo con lo que puedas mantenerte en el viaje, bien sea música, pintura, comida, contar chistes… saber hacer alguna mierda yo que se! jajaja lo lindo del viaje es que ayuda desarrollar cualidades de no pensabas que tenías

Paso 4. Irse en paz con todo y con todos, es mejor evitar los arrepentimientos.

Paso 5. Vivir, sentir, probar, amar, follar, enamorarse, en noviarse, terminar y volver a follar... Ok no, jaja como quieran, improvisen!

Paso 6. No hay paso 6.

trollface.jpg
Fuente: http://knowyourmeme.com/memes/cultures/trolling

Paso 7. El más obvio!!! Tener Steemit WEON!!!!

Ya me queda muy poco tiempo con mi familia, amigos, mi chica y demás cosas bonitas que tengo aquí, sin embargo me llevaré lo mejor de ellos para replicarlo en mí durante el viaje. En este espacio les seguiré contando sobre la música que hago, jodiendo y compartiendoles sobre lugares que visite cuando emprenda el vuelo.

amigos.jpg

Espero que les haya gustado y se hayan divertido con mi primer post y espero tener mucha más vida para seguirles escribiendo.

Gracias y un abrazo.

@christanchocalle


Sort:  

marico esta brutal el post.... jajajaja super fajado... bien bro

Jajajaja Qué chimba! Manu!!!!

Welcome to steemit christanchocalle! I hope you find a home in our community!

Hey!!! Thank you!!!! I feel really well, I send you regards. A hug.

Excelente post! Bienvenido a esta hermosa comunidad!

Hola!!! Muchas gracias por tu buena onda, te envío un abrazo!

jajaajaja creo que te quedo de pelos, me encanto algo fuera de lo normal, te felicito

Jajaja qué buena onda!! Muchas gracias!

Buena música. Bienvenido!

Gracias!, mucha vida para ti.

Hola Jajajaja me gusta tu estilo

Gracias man! un abrazo!

Jajajajaja muy bueno, bienvenido.

Gracias, qué buena onda!

Bienvenido a bordo hermano!!! Estamos a la orden pa lo que necesites acá. Mucho éxito y bendiciones!!!

Excelente!!! sin querer queriendo haces reflexionar a las personas y sobretodo a tomar animo a hacer lo que les plazca independientemente de lo que sea... saludos. Espero logres todo lo que te propongas.

Saludos... visita mi blog! Tienes mi voto :)

Muy buen blog, me gustaria dejar todo como vos algún día... se que es posible pero da miedo.