#5 Esteros del Ibera + vacaciones

in #viajelast year

Fue hace muy poco que tuvimos una aventura familiar. Hoy Siendo Argentina un pais realmente muy complicado para vivir, me siento un afortunado de poder generar estos espacios para poder "descansar" y darles la oportunidad de tener experiencias nuevas para que se empiecen a conocer. Que les gusta, que no les gusta, que quieren repetir o profundizar como experiencias. Y rememorar el dia de mañana todo lo vivido como algo divertido.

Esta oportunidad los Esteros de Ibera fue nuestro destino.
Sinceramente tenia un video muy bueno de uno de mis hijos contando la experiencia del viaje y me parece que fue algo muy gracioso de lo que no se van a olvidar ni ellos ni ustedes de haberlo visto. pero no encuentro como hacerlo. Perdon soy muy malo con Hive.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.12.50 (1).jpeg
Haiendo chech in!

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.12.51.jpeg
Aca esperando el avion para el embarque y haciendo un balance del año.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.12.50.jpeg

Aca muy contentos ya esperando el despegue.
( Esta es la parte donde tendri que ir el video para que nos resuma todo) Se los voy a intentar resumir yo. - si alquien me puede comentar como poder subir un video va a ser genial-

La cuestion fue asi. Bruna estaba inquieta porque era su primer vuelto en avion. El despegue salio muy bien pero ella estaba con cara de no me gusta nada... paso un buen rato de haber salido de Buenos Aires, ella empezo a decir que le dolia la panza. A lo que le pregunte si queria ir al baño y me dijo que no. Paso un asafata ofreciendo comida y bebida, todos quisimos pedir algo y asi fue. Al rato, ambos se sentian mal. (me queria matar) ya estabamos llegando, faltan poco menos de 30 minutos. Los trataba de distraer con charlas y cualquier cosa que se me viniera a la mente hasta que por los parlantes del avion nos dicen que estamos por aterrizar.

Empieza el descenso, todos con los cinturones puestos el avion baja con muy buenas condiciones cuando de pronto El mas grande me dice que queria ir al baño que se sentia mal. - ella con cara de susto- le pregunto si podia esperar un poco mas y me responde que quiere vomitar, entonces me apuro, le saco el cinturon y lo hago salir de su aciento para ir al baño.

Cuando esta saliendo de la fila de asientos, no se aguanta y vomita todo. Cuando digo tdo es todo. ( zapatilla, pierna, pantalon, remera, butaca, piso) TODO.

Ella se despesera, se asusta y empieza a llorar mientras la asafata, desde el final del pasillo (y a los gritos) nos dice que nos tenemos que sentar, que no podemos estar parados por el aterrizaje, a lo que yo mirandola con cara de... me estas cargando? le muestro a mi hijo todo vomitado.
Fue todo una confusion. jajaj finalmente aterrizamos. todos vomitados.
El, ya se sentia bien y estaba sonriente.
Ella, llorando desconsolada con una pasajera que trataba de calmarla.
Yo, todo vomitado, con cara desencajada tratando de ordenar mis ideas antes de bajar del avion.

jajajajajjajaja Asi comenzo nuestro viaje.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.12.35.jpeg

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.12.39.jpeg

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.09.38.jpeg

LLegamos y nos encontramos con este hermoso lugar, el cual nos sorprendió cn su belleza y simpleza. Muy recomendable para todos aquellos que quieran ir a Los Esteros del Ibera. Una posada atendida por sus dueños excelente y cálida.
Enseguida nos pusimos cómodos y fuimos a relajarnos antes de arrancar con las actividades.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.12.20.jpeg

Al otro día
comenzamos con unas caminatas en un bosque muy hermoso, donde nos encontramos con monos pequeños, y muchas aves.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.09.42.jpeg

Luego fuimos a otros senderos que nos llevaron a una salida del espejo mas grande de los esteros. por donde podes ingresar con lanchas o canoas. Siempre rodeados de perros que nos seguían.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.09.45.jpeg

Este Sendero muy lindo, te lleva de un lado al otro del pueblo, que literalmente son 10 manzanas X 10 manzanas. En donde si querer a cualquier hora no podes. Si queres comprar algo a cualquier hora no podes. Tenes que entender los horarios de los pueblerinos para atender sus almacenes, carnicerias, supermercados, y cualquier comercio. Lo mejor que puedo recomendarles si quieren ir, es que siempre se compren comida y bebida y la guarden en su habitacion para tener cubiertos por cualquier cosa.

Hicimos varias exursiones. Aunque no tantas como quise , ya que la idea eran vacaciones, descansar un poco, y los chicos quedaban muy cansados de andar todo el dia, asique algunas nos quedaron pendientes. Pero aca les muestro algunas.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.12.22.jpeg

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.09.53.jpeg

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.12.26.jpeg
Estos son una familia enorme de carpinchos. Animal autóctono de nuestro pais.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.09.52.jpeg

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.09.32.jpeg

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.09.29.jpeg

Fijense la cantidad de Fauna que hay, y lo naturalizados que están con nuestra presencia que hasta posan para la foto.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 22.09.27.jpeg

Muy hermoso este viaje, muy linda experiencia, pero sobre todo muy recomendable, para que vayan todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza. Si alguno quiere información , no duden en consultar les puedo compartir mi experiencia en detalle y cualquier dato que tenga para que les sea de ayuda.

Sort:  

Congratulations @extranio! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-12 - Winners List
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!