emigrant in my country (Soy Venezolana y soy una emigrante en mi país)

in #viajes6 years ago

Soy venezolana y soy un emigrante en mi país.

mis pensamientos están lejos de mi país, sueño que estoy en Colombia, Perú, Chile y otros lugares en los que cuando estoy despierto me gustaría estar, ¿por qué? porque es tan desagradable estar en un lugar que ame durante tantos años y donde la gente vive por vivir, se perdió la educación, la gente estudia, se gradúa pero sales a la calle y nadie te dice buenos días, todos caminan apurados, nadie quiere mirar a los lados para no observar a los niños que viven en la basura,
Todavía estoy aquí, vivo aquí, mi corazón es de aquí, pero mi mente no está aquí, sé que pronto me iré, me limita mi vida financiera y pensar en mis parientes,
pero me voy, en esta vida no hay nada imposible, los sacrificios tienen beneficios, sé que estando en otro lugar con otra economía podre ayudar a los míos, pero pienso, ¿vendrá alguna bendición para mi amado país? ¿Habrá algún cambio para mi país? Tengo que dejar ir lo que amo por una política sucia? No sé, solo sé que me siento como un inmigrante en mi país.

I am Venezuelan and I am an emigrant in my country.

my thoughts are far from my country, I dream that I am in Colombia, Peru, Chile and other places where I am awake, I would like to be, why? Because it is so unpleasant to be in a place that for many years and where people live to live, education was lost, people study, graduates but sales to the street and nobody gives you good morning, all children in a hurry, nobody wants to look to the sides not to observe the children who live in the garbage,
I am still here, I live here, my heart is from here, but my mind is not here, I know that I will soon be gone, I will limit my financial life and I will think of my relatives,
but I leave, in this life there is nothing impossible, sacrifices have benefits, I know that being in another place with another economy can help mine, but I think, will come a blessing for my beloved country? Will there be any change for my country? I have to let go of what I love for a dirty policy? I do not know, I only know that I feel like an immigrant in my country.!

inmigrante1.jpg

inmigrantes2.jpg