Historias Perfectas Para Momentos Perfectos #1

in #vida4 years ago

-Los lapices si sienten.

Zskj9C56UonWToSX8tGXNY8jeXKSedJ2aRhGRj6HDecqreqXcSxPZ4WE4mMGahpP1RaHrzZTwFgFExhNR2hf7N6fTizo5rbfuH9Cf9GDaKeRjuTzMYr2.jpg

Un lápiz no siente... No estoy de acuerdo con eso. Primero, que entienden las personas por sentir? eso es un misterio que ni nosotros mismos hemos logrado descifrar. Es por eso que te puedo asegurar que si, pues hoy en mi cuarto pude comprobar mientras escribía esto, que los lapices sufren; si! el lápiz lloraba mientras me suplicaba que no continuara escribiendo por que no soportaba seguir leyendo las palabras y oraciones tristes que escribía, es mas, el lápiz se oponía cuando lo intentaba hacer. Sin embargo, todo era completamente distinto cuando cambiaba mi forma de expresarme hacia el papel, al contrario, era agradable sentir como se volvía uno con mi mano mientras marcaba la hoja con lindas frases y hermosos recuerdos.

Como es posible que un lápiz no sienta, si cuando le escribí una nota a mi madre el día en que murió, vi como su tristeza hacia que los trazos en la hoja fueran mas fuertes y oscuros al termino que se detenía y lloraba conmigo. Quien puede decir que un lápiz no tiene sentimientos, si en el momento que me propuse a escribirle una carta a la chica que me gustaba, pude notar la felicidad y emoción que salia desde su corazón de grafito, que al igual que el mio se había deteriorado con el tiempo. Así me di cuenta que nadie, absolutamente nadie, puede comprobar que un lápiz no tiene sentimientos, mejor dicho!, por que no podría? si otro ejemplo de ello fue cuando empece a escribir mis mas profundos secretos en mi cuaderno, y que luego cuando crecí intente borrarlos, pero aun podía ver las cicatrices que dejaban en las hojas, y que a pesar del tiempo siempre que veía esa hoja permanecía la marca de ese día.

Es por eso que no concuerdo con nadie que mantenga esta visión, para mi, el lápiz siente en cada momento de su vida, se expresa en cada trazo que escriba, y al igual que todos recuerda momentos tanto buenos como malos y felices como tristes. Yo considero que todos deberían tener un lápiz y llevarlo consigo siempre, para que en los mejores, peores e incluso en cualquier momento, tengas un amigo con el cual conversar, y que por medio de una hoja puedas preguntarle al tiempo que le dices como te sientes, y no te preocupes, pues yo te aseguro que siempre te va a entender.

-Anderson V. Escritor Independiente

Sort:  

@anderpoker07! Are you stuck and can't post on Hive? Go to https://giftgiver.site/ for help.

I am a bot that helps Hive users who've run out of Resource Credits.


@anderpoker07! ¿Estás atascado/a y no puedes postear en Hive? Te podemos ayudar, visita: https://giftgiver.site/.

Soy un bot(robot) que ayuda a los usuarios de Hive que se han quedado sin “Resource Credits” (RC).