Un apuesto Gato en Lima

in #vida6 years ago (edited)

DSC09750.JPG

Quiero compartir esta pequeña experiencia. Hace poco estuve conociendo brevemente algo de Lima, Perú. solo un poco de la ciudad en calidad de turista-mochilera. Lo mejor tengo que decirlo, Su gente, sumamente amables, muy cordiales, y sobre todo muy educados. salí a pasear por los lados de miraflores y me encontré con ese particular parque de los Gatos, vi a este apuesto Gato, que por poco me cuesta una multa, hay unos señores que custodian el parque para que no abandonen gatitos, yo justo me agaché para saludar a este y me informaron que multan a todos aquellos que los abandonan a su suerte.
Yo no estaba en plan de adopción pues estaba de paso, así que caminando con este lindo gato puede encontrar unas jóvenes que se lo llevaron a casa y me libraron del problema.
Igual me llamó la atención que los gatos viven sin temores a los transeúntes, se dejan acariciar y hasta duerme panza arriba para tomar el sol como si fueran unos turistas mas. algo de especial debe tener este parque, en donde viven muy a gusto.

Este lindo gato encontró un nuevo hogar y yo me salvé de pagar una multa por encariñarme con él.

DSC09748.JPG

Sort:  

https://steemit.com/@siddiqurit
First click on Keep
Please follow and upvote comments

gracias, asi lo haré

Me gustó tu relato y si, el gato es un amor.amor