Mi presentación ante Steemit, hola a todos

in #vida6 years ago

Buenas tardes

Mi nombre es Francisco Palma, soy Licenciado en Gerencia de Recursos Humanos actualmente vivo en Cumaná Estado Sucre Venezuela, me desempeño como Técnico en computación y telefonía en mi tienda, me presento ante todos ustedes, debido a que me siento muy orgulloso de toda la creatividad que he visto desde que estoy formando parte de esta gran comunidad, actualmente participe en un concurso de curadores que estuvo realmente bueno espero les guste https://steemit.com/spanish/@fpalma/concurso-curadores-don-quijote fue una gran experiencia para mi, realmente estoy muy emocionado de formar parte de esta gran comunidad .

Para finalizar estoy muy agradecido por esta plataforma la cual ha sido y será una puerta de entrada para todas aquellas personas que tanto como yo necesitan de alguna forma una ayuda monetaria 1000% agradecido con todo el equipo que hacen vida en este portal Gracias Steemit por existir en nuestras vidas, espero que me reciban con los brazos abierto, por que ya tengo los míos preparados para ustedes. Hasta la proxima se despide su gran amigo


Francisco Palma

@fpalma