¿Siempre estás en búsqueda de la felicidad?

in #vida2 years ago

Hola queridos amigos, feliz día para todos, espero se encuentren muy bien. Hoy por aquí vengo a hablar un poco acerca de la felicidad, sí, eso que tanto buscamos los seres humanos y que a veces no nos damos cuenta que lo tenemos a la vista, porque felicidad no siempre es tenerlo todo, sino poder apreciar lo mucho o lo poco que tengamos.

¿Es necesaria la felicidad en la vida?

Por supuesto, es un sentimiento indispensable para todos nosotros, pero lo que si es cierto es que no es permanente, o por lo menos eso no es lo normal o lo sano, una persona no puede ser constantemente feliz porque lamentablemente hay situaciones no tan buenas que debemos afrontar.

Pero lo realmente importante es apreciar cada detalle, cada personas, cada momento.


image.png

Fuente

¿Qué es para mi la felicidad?

Sin duda es poder vivir día a día al máximo, poder compartir con mis seres queridos, poder hacer lo que me gusta, poder respirar, poder también atravesar por situaciones dificiles, no todo debe ser perfecto porque sino creo que seria muy aburrido.

De igual manera creo que es algo muy subjetivo, cada persona tiene una opinión muy distinta de lo que es ser feliz, pero en líneas generales muchas no aprecian todo lo que la vida les brinda

Por otro lado tenemos también los malos momentos, pero todo forma parte de un ciclo, ya que muchas veces debemos pasar por esos momentos no tan agradables para conseguir lograr algunos momentos de felicidad.

Ser felices por siempre no es nada sano, porque sino tenemos algo que nos motive a seguir adelante, a resolver problemas, la vida estaria un poco vacía, por esa razón vemos en algunos países que cuando todo es bello por así decirlo, las personas pierden el sentido a seguir viviendo. No digo que este mal tener todo lo que queremos, pero tener metas y objetivos es fundamental.

Espero ustedes sean muy felices actualmente y estén cumpliendo todas sus metas.!

Gracias por leer mi publicación.!!

image.png

image.png