¡SIMPLEMENTE YO!

in #vida6 years ago (edited)

IMG_20180818_142911.jpg

Holaaa a toda la Comunidad de Steemit, soy Nadia Barrera una Maragocha por así decirlo. Nací hace unos cuantos años en la bella ciudad de San Cristóbal, donde disfruté de mi infancia al lado de mi familia y grandes amigos. Fui una gran basquetbolista y llegué a representar a mi ciudad en diferentes estados del país, llegando a conocer a grandes jugadores de la época entre ellos a Carl Herrera, Ivan Olivares, La Sierra Rada, Víctor David Diaz y otros más.

Tengo la fortuna de tener unos padres maravillosos, que me enseñaron a valorar cada instante de mi vida y todo lo que podía tener, soy la menor de cuatro hermanos y la negra de la casa (así me llama mi familia), porque mis tres hermanos heredaron el color de ojos de mi padre VERDES y aunque los míos son Marrones son tan expresivos que logran hablar por ellos mismos. Tengo la dicha de tener los mejores hermanos, uno de ellos es especial, ya que, por una enfermedad de mi madre, es sordomudo y el único hermano cerca de mí, las otras dos están fuera del país y a pesar de la distancia nos mantenemos unidas ante la adversidad. Gracias a la maravillosa tecnología podemos mantenemos comunicadas en cada instante.

IMG-20151231-WA0089 (2).jpg

Se quedarían pensando porque soy una Maragocha, bueno como les dije anteriormente soy de San Cristóbal, pero antes de cumplir la mayoría de edad me fui a estudiar a la Tierra del Sol Amada, Maracaibo. Y aunque me costó mucho vivir allí por la forma de ser de los maracuchos, me acostumbre a su ritmo de vida siempre jocosa y chillones al hablar jajaja, pero con calor de solidaridad, así como el sol ardiente de la ciudad. Aprendí de ellos la pasión que tiene por su región, a tal punto de decir que son de la república Independiente de Zulia.

En esa Ciudad me hice Ingeniero, me enamoré, me casé, tuve a mi hija (mi motor de vida) y me divorcié. Fue allí cuando me convertí en una madre soltera, aprendí mucho en la crianza de mi hija, allí entendí todo lo que me decía mi madre de pequeña, aprendí de mi padre lo que era luchar por mi hija y por mí, a tratar de darle siempre lo mejor, pero a la vez enseñándole a valorar y agradecer todo lo que teníamos. Luego de 23 años en Maracaibo y 7 años de mi hija, decidimos emigrar de allí, pero no de Venezuela porque a esta tierra la amo con el alma, pero si decidimos a regresar a la tierra de Guerreros SAN CRISTOBAL, llegue con miles de ilusiones y con la incertidumbre de que haría para ayudarme a mí, a mi hija y mi familia, y pues digamos que como Ingeniero me las ingenie para seguir.

IMG_20180603_100042.jpg

Ya con 3 años en mi tierra natal, hago de todo un poco, desde trabajar con mis manos haciendo tarjetas (únicas y espectaculares), haciendo investigaciones, maquetas y laminas para colegios, hasta trabajar en un Consultorio Virtual que a través de la tecnología logramos ayudar a muchos a su bienestar personal. Es por ello que conocerán a través de mi post consejos y artículos de la vida misma pareja, sexo, nutrición, fitness y demás.

Esta pasión la tome luego de haberme divorciado, porque no me imaginé que tenía la capacidad de poder escribir y querer aprender más de cada tema, cosas que pude haber hecho y no hice, situaciones que no pude solucionar por falta de conocimiento o porque pensaba que así estaba bien. Es por ello que quiero compartir con ustedes información la cual me ayudo a ver siempre el vaso medio lleno en vez de verlo medio vacío.

IMG-20180811-WA0024.jpeg

Sort:  

Bienvenida a steemit un saludo:)

Hola @ivanfitness, mil gracias. Igual saludos desde los andes :)

Felicidades @gicana Bienvenida a la comunidad de Steemit, espero puedas llegar muy lejos con nosotros y sigas compartiendo tus grandes vivencias <3

Gracias corazón, agradecida contigo por ayudarme a conocer esta página y poder hacer llegar una parte de mis conocimientos. Un abrazooooo, se te quiere

Bienvenida a esta comunidad, solo te puedo decir constancia y perseverancias. Espero leerte pronto, Saludos y un fuerte abrazo desde caracas!

Hola @damelispina, mil gracias. Asi es todo se logra de esa manera. Claro con gusto, espero compartir mucha información con ustedes. Saludos y abrazo desde los Andes

Gracias a ti!,

Bienvenida amiga Maragocha ja ja ja, saludos desde Apure, yo tambien soy nuevo en esta red social.

holaaaaa @francisespa gracias por la Bienvenida, un abrazooooo. y pues bienevenida tambien a esta red espero sigas leyendo mis post :)

Claro que si amiga, te sigo!! y estaré pendiente de tus publicaciones

Bienvenida!

Vale gracias, saludos :)

Hola Stemians Maragocha jejej bienvenida¡¡

jajajaja, gracias. Un abrazoooo :)

Bienvenida

Gracias, saludos :)

Hola, bienvenida a la plataforma saludos

mil gracias, saludos desde los andes :)

Excelente post de presentación ya tengo muchas expectativas acerca de tus escritos. Bienvenida a la plataforma.

Hola, gracias, me alegro que te haya gustado. Espero que igual te siga agradando todo lo que tengo para compartir. Mil gracias, un fuerte abrazoooooo :)

Bienvenida @gicana, que tu estancia en steemit sea placentera y encuentres lo que buscas.

Hola mil gracias por la bienvenida, pues si, espero tener la oportunidad de poder compartir mis historias y parte d mi trabajo con ustedes. Un gran abrazooooo @damaryzvibra

Bienvenida a la plataforma de Steemit, pero que sea de mucho provecho y tengas mucho éxito.
Ojalá yo hubiera hecho una presentación como esta.
Excelente presentación.
Saludos.

Mil gracias @alarcon22.arte me siento alagada, de verdad que si, espero que sigas disfrutando de mis post, un fueret abrazooooo y gracias por tu calurosa bienvenida :)

Bienvenida amiga.

@andreamsulba gracias, un abrazoooo