Relatos Interesantes: Sueños Recurrentes

in #vida6 years ago (edited)

Sueños Recurrentes

Fuente: Taringa.  ¿Qué hay detrás de tus sueños recurrentes?

  No sé por que cuando se entabla una conversación sobre los sueños siempre hay alguien que pregunta ¿No has soñado que estas cayendo?, y pensándolo bien a casi toda persona que conozco me ha dicho que si. Este es un tema muy amplio y extenso, hay quienes interpretan sueños, otros creen que tienen influencia directa sobre sus vidas, hay quienes sueñan despiertos, lo que nos lleva a lo grandioso de ellos. Como se ha venido comentando en ocasiones anteriores las opiniones emitidas son desde un punto de vista muy personal y dejan a criterio de cada quien estar de acuerdo o no con mi manera de ver la vida.   


Fuente: Dormitia. ¿Qué son los sueños recurrentes y como superarlos?

  Los sueños forman una parte muy importante en mi manera de ser, no sé por qué, de niño eran muy frecuentes las pesadillas y la verdad no recuerdo en ninguno de aquellos sueños un momento donde pudiera hablar, gritaba sin emitir ningún sonido, corría sin avanzar y me quedaba inmóvil; cuando llegaba la noche era traumático al punto de no querer dormir por el temor de tener una pesadilla, hasta un día dentro de aquella niñez que me di cuenta que los sueños eran solo eso, me enfrente a aquellos mostros de pesadilla y no sufrí daño e inmediatamente comenzaron a cambiar sueños de terror por sueños de grandeza y libertad…..   Ahora mi visión de los sueños es otra, he soñado que estoy volando, que tengo una vida diferente, manejando vehículos costoso y algunos sueños eróticos que me los reservo por respeto a los lectores. Pero hay sueños recurrentes, no se cual es la razón de estos y tal vez no lo quiero saber porque me siento muy cómodo con ellos, lo que me parece extraño y no sé qué tan común sea en otras personas es que casi desde el mismo momento en que consigo dormir comienzo a soñar.   El primer sueños recurrente es estar viajando a una ciudad extraña a la cual jamás he visto pero todo se me hace familiar….. 

Sort:  

Congratulations @jossfx! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!