Distancia

in #vida6 years ago

Tu en Brasil, yo en Venezuela...luego de 18 años juntos nos hemos separado, nos toco como a muchos venezolanos...el día que supe que ya era una realidad fue confuso, te ayude a preparar todo tu maleta cada una de tus cosas, no podía faltar nada, ni la comida para el camino, el agua y los pasapalos para tu viaje... no supe que era real sino hasta cuando vi que el autobús salia del terminal, allí mis sentimientos se encontraron todos al mismo tiempo no sabia que hacer, te ibas y yo allí con nuestros hijos diciéndoles que todo estaría bien sin poder ni parpadear, respirar o pensar, luego de unos minutos mi voz se fue por completo, neho me pregunto que hacemos ahora mami, no supe que decir solo cargue a carlitos y tome a riana de la mano salimos de allí caminando. Así seguimos por un largo rato. Cuando volví en mi estábamos en el paseo colon..no pude evitarlo las lagrimas recorrieron mi rostro, pero note que ellos me miraban, y las seque rápido...pensé que debía ser fuerte, pero no sabia que hacer o que decir. Por primera vez estaba sola sin ti, con ellos. Eso fue solo el comienzo de mi nueva vida. Partiste para buscar oportunidades y quedamos sin saber que hacer nunca habíamos estado separados. Desde que nos conocimos fuimos el perfecto duo, cinco años después decidimos casarnos, un año después tuvimos a neho, año y medio llego riana y eramos cuatro...Carlitos fue la sorpresa que nos dio Dios nos volvió un quinteto. Como solíamos decir los cincos para lo que salga. Te extrañamos, hace falta esa pieza...tuvimos que aprender a vivir de nuevo esta vez sin ti. Solo nos quedan los recuerdos las fotos y las vídeo llamadas una semanal a eso se redujo nuestra vida a esperar la llamada de la semana...te extrañamos mis lagrimas caen en el teclado aun, no puedo desahogarme porque debo ser la madre fuerte trabajadora. Estas letras son mi salida un momento para mi para expresar el dolor que siento, la carencia de ti de tu olor de tu afecto... Ya mis ojos no ven bien exceso de lagrimas quisiera que estuvieras aquí a mi lado abrazándome creo que puedo sentirte tu mano en mi rostro diciéndome al oído que todo pasara que estaremos bien...

WP_20180202_024.jpg