¿Hermanos, medios hermanos o hermanastros?

in #vida6 years ago (edited)

Hola steemians, anhelaba que mi segundo artículo tratara de un grato momento, lleno de entusiasmo y cargado de positivismo, que en cierto modo emanara esa buena vibra que usualmente suelo tener. Al contrario, les hablaré de algo con lo que seguramente al menos un 45% de ustedes se sentirán identificados y no tan bonito como la propuesta anterior.

estaaa.jpg

Fuente


Vulgarmente se le conoce como hermano de media sangre a aquellos hijos de un padrastro o madrastra que han formado parte de tu familia originaria; ese no es mi caso , sin embargo el término está muy relacionado con el tema del cual les hablaré, la situación que llevo actualmente con mis hermanas éstas son fruto de la unión entre mi madre y mi padrastro por casi 17 años, hombre que me ha tratado, cuidado y educado como a su propia hija biológica. Por desgracia, aunque él me trata de esa manera y hemos creado un vínculo muy especial convirtiéndose en esa figura paterna que necesitaba, mis hermanas menores desde que vivo con ellos NO me tratan igual y han cambiado drásticamente conmigo.

Mis padres crearon un hogar realmente agradable y feliz, no parecía que hubiesen distintos vínculos realmente éramos una maravillosa familia, incluso podría decir que la mayoría de las personas de nuestro entorno envidiaba nuestro hogar. Pero lamentablemente eso se desplomó de un momento a otro a causa de como yo le digo “la crisis hormonal de los hombres cuarentones”, y sí, ya se deben imaginar de qué se trata.

El tema en cuestión es que desde que ese evento inoportuno tuvo lugar y se esparcieron como grandes lianas en la selva la intriga, odio y dolor como era de esperarse el domo que nos rodeaba, que nos mantenía unidos como familia se desvaneció, comenzaron las críticas y problemas insanos. Hay algo que cada día me roba el aliento en el peor de los sentidos, y es que actualmente mis hermanas me tratan peor que si fuéramos medias hermanas, para ejemplificar esta situación comentaré que yo para ellas solía ser esa hermana mayor ejemplar: Buenas notas, educada, respetuosa, y otras cositas que me caracterizan, era a mí a quien recurrían al tener algún problemita, una tarea del colegio, dudas sobre cómo combinar sus piezas de vestuario, salir a pasear, jugar y pelear, obviamente, como todos los hermanos hacen, etc.

Todo esto se desvaneció salvo claro está las PELEAS, situación que honestamente al recordar, el antiguo trato tan agradable me devasta y ahoga en un interminable océano de melancolía . ¿Saben lo que se es sentirse en tu hogar un completo desconocido? Quizás sí, quizás no, pero es el dolor más agudo y penetrante que puedan imaginar, como si abrieran su corazón y colocaran una enorme braza de fuego que los va consumiendo dolorosa e inquietantemente.

Escribir esto fue la manera que hallé para desahogarme, sentía que me estaba consumiendo y cada día que pasaba era una gran agonía para mí, y aunque aprendí a suprimir mis problemas personales por lo alegre que soy sinceramente espero que esta situación se solucione pronto. No me imagino pasar los mejores años de mi vida con este doloroso sentimiento de desunión y distanciamiento con mis hermanas niñas que sólo son víctimas de las consecuencias de una infidelidad no esperada y de todas las demás cosas que eso trajo consigo. Yo sé que son buenas chicas solo que aún no saben identificar sus sentimientos y están algo confundidas, que realmente espero es que esta tormenta pase pronto y volvamos a ser tan unidas y cariñosas como antes.

Mis intenciones hacia este post no son desanimarlos con mis historias tristes, al contrario, les digo que hay que ser fuertes y nunca perder la fuerza que nos hace seguir adelante, a pesar de todo sigo carismática y nunca pierdo la fe en que todo va a mejorar. Comunicación y mucha perseverancia.

Los invito a seguir leyendo mis post!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marianadse4 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.