Una corta historia de desamor

in #vida5 years ago

Aveces se me olvida seriamente lo ingenua y tonta que puedo ser, lo sentimental que me ha echo la vida porque no importa cuantas veces me lo niegue... siempre termino por ilusionarme.

Esta historia sera breve y sin embargo cargada de una serie de emociones que ni yo misma puedo comprender sinceramente, creo que todos nos hemos enamorado de una persona solo por verla y eso me paso, me paso cuando dije que ya no desea volver a querer a alguien o simplemente intentar.

Esto comenzó como hace una semana si una semana, bueno, bueno no tan así pero pasa que había un chico que siempre me salia en mis sugerencias de amigos y me llamaba la atención, hasta que un día lo vi en persona, él no me vio porque tengo la teoría de que soy invisible, pero días después le envié la solicitud, el me acepto y me escribió, desde ese día hablamos; aunque hablar con él era una tortura, siempre respondía mil años después, pero yo igual le contestaba a fin de cuentas no tenia nada mejor que hacer.
Hasta hace 3 días que nos vimos en persona él me acompaño a grabar un vídeo y estuvimos hablando mucho, es una persona demasiado simpática y comprensiva, creo que lo que me gusto era que se intereso en mi, que no quería ver solo lo que estaba afuera si no todo lo que contenía adentro de mi, ese día nos vimos 2 veces él me pregunto que si quería que nos viéramos en la tarde para hacer algo y le dije que sí, en la tarde lo busque a su trabajo y caminamos y hablamos mucho, luego me acompaño a mi casa y se fue, seguimos hablando por mensajes como siempre y el martes nos vimos otra vez en la tarde y hablamos mucho, ese día moría por decirle que me gustaba, pero soy muy penosa para que algo así saliera de mi boca quería besarle, quererlo, cuidarlo, pero me daba pena decirlo, me daba pena pensarlo, aunque el siempre me preguntaba cosas, cosas que me incomodaban responder porque eran personas, pero creo que a fin de cuentas siempre respondía y ahora sabe mucho de mi, más que otras personas que llevan años conociéndome, pero hoy fuimos a la playa, tenia mucho tiempo sin ir a la playa y me gustaba la idea de ir con él, había tenido una mañana ocupada y prácticamente salí corriendo de mi casa para poder ir con él, estando en la playa nos besamos y me gusto besarle porque sentí como mi corazón latía, pero esa sensación solo duro menos de una hora.
Porque comenzamos hablar y él me dijo que no quería nada serio y que no vea algo conmigo, que solo se interesaba por mi porque me quería ayudar.
En ese momento me di cuenta que lo único que le daba era lastima y quería correr, pero solo pude sonreír para ocultar todo lo que sentía

Sort:  

Congratulations @nellysjj! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!