Hay poder en la oración

in #vida6 years ago (edited)

Hola amigos y hermanos de steemit. Que maravilloso día Dios nos ha regalado hoy. Pon tu vida y sueños en manos del todopoderoso. El está dispuesto a bendecirte. Quiero que sepas que aquí estoy para servirte , si estás pasando algún momento difícil y necesitas que este intercediendo en clamor a Dios por tu necesidad sólo tienes que escribirme y estaré orando por tu necesidad ya que creo profundamente en el poder de la oración. Se que soy producto de las oraciones y hoy esto de pie gracias al poder de Dios . El cambio y transformó mi vida cambio mi lamento en danza . Se que puede hacer lo mismo por ti hoy . Solo cree solamente porque para Dios nada es imposible . Lo que imposible para los hombres es posible para Dios , el es el Dios de los imposibles. He visto milagros y prodigios en medio de su pueblo . El señor no cambia el es el mismo ayer hoy y siempre por los siglos de años siglos . Te ánimo a no abandonar tus metas y sueños pon tu vida en manos de aquel que entrego hasta la última gota de su sangre para que hoy puedas disfrutar de los beneficios de la Cruz. Hay poder en la sangre de Jesús , hay poder en su nombre sobre todo nombre. Te bendigo y así como dijo jesucristo cree solamente!!!. 🙌🙌🙌FC52C6E5-98C2-4AF8-9398-4C6535C3066D.jpeg

Sort:  

Holaa @vero26, yo si creo en el poder de la oración, porque es nuestra conversación mas intima y sincera con Dios, quien es nuestro refugio y siempre nos escucha dispuestamente para atender nuestros clamores y necesidades, según su plan perfecto y no de acuerdo con nuestros caprichos terrenales.

Totalmente. Hay poder en la oración. Milagros suceden al interdecer con fe . Jesús dijo mayores cosas harán en mi nombre hasta pondrán las manos sobre los enfermos y estos sanarán . Te bendigo mariselaestangab.

Congratulations @vero26! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!