Me converti en una Vikinga

in #vida6 years ago (edited)

Aquí comienza esta historia de triunfo, el tomo mi hermoso cabello, yo no me rendiría tan fácil , mire en el espejo pensé, oh parezco un monje budista y comencé a reír, supe que la sonrisa no me la robaría, porque estaba preparada para defender mi vida , obtener la enseñanza que esto me quería mostrar, estaba desnuda de cabello, hermano tuvo el valor de agarrar a maquina y quitar aquellas mechas que rodaban de mi cabeza como hojas de un árbol en otoño, que si tenia miedo? claro que si¡ continuara 31.jpg

Sort:  

@yilda.Eres hermosa y te ves hermosa. bienvenida a steemit. Recuerda que puedes votar tus post.
Presiona donde dice $0.00 y veras como el marcador cambia a 2 votos

gracias, aun no entiendo por que me cambia el texto, me di cuenta y o edite

@yilda. Bienvenida a mi blog y a steemit. Tienes mi voto. Poco a poco se va aprendiendo y siempre habrá algo nuevo.
Feliz día

Hola amiga @yilda. Bienvenida y feliz Steemit.

Te invito a visitar mi blog, hay varios artículos que te podrían interesar.

Te sigo y nos leemos en la próxima.

Bienvenida, guerrera. Tiene mi voto y la sigo. No dude en pasarse por mi perfil. ¡Nos estamos leyendo!

gracias, ya siguiendo su cuenta, un abrazo

Bienvenida!! Esta es una de las tantas lecciones que nos da la vida, sin dudas te ves hermosa así!!! saludos!

mil gracias, la vida te da sorpresas como la canción

Bienvenida a esta maravillosa plataforma, guerrera!!!!

gracias mil, apostando al exito

Bienvenida amiga a esta gran comunidad de muchos triunfadores y tu también lo seras @yilda. Saludos ; )

Amen, claro que si el Universo es un gran almacén y tiene para todos