You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logros que nunca pensé alcanzar | Achievements I never thought I would achieve.

in #vidapersonal2 years ago

Que bueno gracias por compartir tus logros, no importa que piensen algunos, eso no lo podemos controlar, siempre alguien pensara lo peor y otros lo mejor, así es la vida jejej no se puede complacer a la humanidad entera.

Y si de acuerdo la mejor competencia es con mejorar nosotros mismos, eso es lo mejor 👏

Me ha gustado tu post porque yo tampoco soy de hablar mucho de mi y si que tengo una meta que parece tonta y que se que muchos también están detrás de ello, más que todo por ser un requisito para un determinado fin, no quiero entrar en detalle porque este es tu post no el mío jejej

Y a lo que voy es que lo veía al principio IMPOSIBLE, si así con mayúsculas no veía manera de lograr esa hazaña, pero hasta ayer me di cuenta que con un poco ee esfuerzo lo lograré sin problemas, como bien sabemos la constancia y hacer las cosas bien hechas son para mi la mejor fórmula que existe.

Saludos mi voto al 100 en apoyo