Pensamientos sobre mis, y los estudios en general.

in #vidapersonal6 years ago (edited)

Mis acontecimientos y opiniones sobre mis estudios y los estudios en general.

Hello Stemians! espero que estén muy bien, en esta ocasión les traigo un post acerca de como me siento en mis estudios actualmente y lo que pienso de mis estudios en general es solo mi punto de vista y a lo mejor diga tonterías ilógicas ya sea porque estoy algo deprimido o desmotivado o porque no tengo nada que hacer xD, espero que les guste.

14690955_232040173877785_8725747516055900852_n.jpg

Bueno tengo varios puntos a tratar, empezaremos por lo que he pasado con los estudios. Repetí 2 años, 4to grado y 2do año, 4to por inmaduro echador de broma y no me gustaba estudiar, y 2do porque no sabia la importancia de lo que era estudiar ni para que lo hacia, no tenia una visión de lo importante que era ni para que lo necesitaba. Pero luego lo comprendí todo bien hasta ahora, estoy en 4to año, en el primer lapso me fue excelente, mi promedio fue de aproximadamente 19/20. pero... ahora no lo se, estoy sin inspiración para hacer las cosas, no se si es porque estoy haciendo muchas actividades aparte, ya que trabajo por internet, voy al gym y practico karate, no es que me falte tiempo, porque tiempo me sobra, solo que cuando tengo tiempo libre, no me dan ni las mas minimas ganas para estudiar xD. es extraño como somos los humanos, como nos afectan las cosas, me gustaria tener una razon bien explicada del Por que somos asi... pero bueno.

hace unos días, vi un meme por facebook que decía: "Cuando no tienes wifi, telefono, consola, televisión ni computadora" y en la imagen mostraban las notas de alguien en la que todos eran 20/20 es decir máxima nota en absolutamente todas las materias, me quede pensando muchísimo en eso, ya que yo lo vivi hace un año, cuando repetía mi 2do año, estuve un tiempo viviendo con mis tíos, cuando comencé no tenia internet. ni computadora, solo tenia televisión y no hacia nada por las tardes... cuando hacia las tareas eso era lo único que me mantenía ocupado y me divertía en cierta manera, veía las tareas como algo divertido y me iba demasiado bien, subi muchísimo mis notas, dormía por las tardes me acostaba temprano y rendía en el dia, luego colocaron el wifi, y hasta alli quedo todo, no hacia las tareas y cuando las hacia las hacia por hacerlas, el día no me rendía y pasaba supe lento, no dormía y si no fuese por mi abuela creo que me desvelaba, con esto quiero decir, que. Muchas veces nuestras notas no dependen de nuestra capacidad intelectual al 100%, ojala hubiese un sistema en el que los estudiantes no tuvieran acceso al internet o por lo menos a los juegos paginas que nos inciten a perder el tiempo, pero que ya dependa de otras personas, ya que esto no es nada diferente a las drogas, son iguales de adictivas y depende de la fuerza de voluntad de la persona dañinas.

Fuente de la siguiente imagen

()

Ademas de esto me entere que los japoneses estaban trabajando o ya habían realizado un sistema de estudios, sin tareas, sin algunas de las cosas en el los liceos, colegios, institutos o escuelas nos mandan y se nos hace tedioso, un sistema ligero en el que estudiamos de forma relajada y mejor, siguiendo nuestros intereses o gustos, agregándole los valores que cada ser humano debemos tener y dándole la historia que necesitamos realmente ademas de esto los instruyen para tener un nivel del marketing eficaz, ese tipo de cosas deberían implementarlas junto a la reducción de entretenimientos que no nos dejan nada bueno, mas que farandulear o perder el tiempo.

muchísimas personas estarían en lo contrario. otros dirían que es una dictadura, pero a la larga desde una visión mucho mas alta, nos mejorara a la larga, en nuestra salud, mental, física, nuestra vida en todo, y no digo que lo prohíban todo el tiempo o para siempre, que hayan días o temporadas en las que se habiliten, pero que sea controlado por otra persona, porque por el mismo ser humano seria demasiado difícil. no lo se, es algo que mi imaginación se le ocurrió. es algo que pensé pero que me cuesta cumplir por mi solo. pero seria demasiado cool si lo lograra. esto revolucionaria cada país, revolucionaria nuestra juventud, estaríamos haciendo una juventud fuera de delincuencias vagancias entre otras cosas mejoraríamos una generación completa, aseguraríamos un buen futuro para todas las personas. pero bueno la verdad seria algo estupendo si alguien se le ocurriera un sistema parecido a este xd pero buah creo que estoy imaginando mucho no? pero bueno... esto es todo es un punto de vista que tenia jajaj y algo del que quería saber diversas opiniones ustedes que dicen?

Bueno chicos espero que les haya gustado este post, les agradeceria muchisimo que me ayudaran con su fuerte upvote y un comentario relacionado al tema o cualquier cosa la verdad gracias por visitar y leerme hasta otro post!!!!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NotItzackt from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.