You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logros que nunca pensé alcanzar | Achievements I never thought I would achieve.

in #vidapersonal2 years ago

Oh sweet Dalla, gracias por la mención. Todo te lo has ganado, con tu esfuerzo y tu talento. Todos tenemos habilidades que a veces se mantienen ocultas hasta que comenzamos a desarrollarlas y eh Hive puedes escribir sobre lo que quieras, lo que te haga sentir bien, lo importante es que te diviertas en el proceso.

No necesariamente tienes que publicar sobre medicina, puedes enfocarte a otras coas, pro ejemplo también te gusta el arte, puedes publicar sobre eso, todo lo que te apasione. Así como hay gente que incluso ha producido películas pero no hacen publicaciones de cine, sus post son sobre otras cosas, porque quizás quieren explorar otros temas que también les encanta.

me alegre mucho que t nominaran en los Hive Creators, fue votación popular, tenían que dar un email para votar. Me gustan tus review y te lo mereces. 😗

Sort:  

Bueno, de hecho sabes que yo no me dedico enteramente a esto, yo soy médico solo que trato mucho estas enfermedades, pero mi especialidad como tal, la veo más como un trabajo, por eso no he querido publicar sobre eso, a mi enseñar sobre enfermedades mentales me apasiona JC, y analizar las películas y personajes lo hago de forma natural, por eso lo hago, porque me gusta.

Pero sí quiero publicar justamente de arte, solo que el arte manual me lleva mucho tiempo 🥺, el cuál no tengo, pero a penas tenga lo voy a hacer, los relatos ya ves que no todos son de psicoayuda, hablo de mi en ellos o alguna idea que tenga sobre algo, algún aprendizaje o alguna inspiración de alguien, en realidad no es todo de psicoayuda lo que hay en mi blog, ¿tú leiste esa reseña de la película de chefs que hice en estos días no? Jajaja, así soy 🙃.

Nunca me alcanzaran las palabras ni los post para agraderte por todo lo que me has enseñado 🙏🏼🥺 igual que otros muchos hivers por ahí que ni siquiera lo saben. Pero tú eres el master-pro 👑, no espero llegar a ser como tú, porque eso sería imposible, pero leerte ya es suficiente para que mi admiración crezca siempre y me motive a hacer mejor las cosas sabiendo que personas como tú leeran mis post.

Gracias por pasar y comentarme mi siempre querido @jcrodriguez 🤗❤️.