Es agradable ser yo

in #vidapersonal6 years ago (edited)

IMG_20180717_190616.jpg

A menudo pienso que soy una persona un tanto extraña, distinta de lo que se considera común. No digo que sea mejor ni peor, solo diferente. Creo que pienso demasiado todo, sin importar qué sea. Quizá no sea así en todo momento, pero cuando tengo un tiempo para sentarme y pensar, mi percepción acerca de muchas cosas cambia, lo analizo todo. Esto me ha traído consecuencias tanto buenas como no tan buenas. Pienso que soy una versión mini y tenue de mi padre, un nerd apartado del mundo, que observa todo a su alrededor desde una perspectiva poco común. La mayoría de la gente de mi edad no piensa en sus futuros hijos, pero yo he pensado que sería bueno que fueran así, que tuvieran esa parte de mi, porque es algo que valoro, me da gusto pensar como pienso y ser como soy. Es agradable ser yo.