Experiencias con el Alcohol

in #vidapersonal6 years ago

Hola amigos, hoy les voy a contar las experiencias que he tenido con el alcohol :D

Bueno todo comienza en el bachillerato a los 13 años, mi primer año como nueva fue bastante aburrido pues no sabia que hacer, venia de la escuela y mi mamá y mi abuela me metieron en la cabeza que no iba hacer amigos iba ESTUDIAR, entonces solo iba veía las clases y luego para la casa de nuevo no hacia mas nada. Fue así mas o menos como el primer lapso, luego conocí a una amiga que hacia lo mismo que yo y me sentí identificada...

IMG 058.JPG
[Ella es mi amiga de la que les comentaba, se llama Yurbis Sanchez y esta foto fue tomada el 24 de Septiembre del 2009 por mi como se darán cuenta]

Ella y yo siempre estábamos juntas, desayunábamos, estudiábamos y compartíamos mucho tiempo. Pasamos el primer año, con un promedio de 18.9 (yo no salí tan bien en inglés) :(. Bueno comenzamos el nuevo lapso, segundo año estaba muy feliz y mi mamá también por las notas _; en el salón estaba una niña que ya había estudiado con nosotras el año pasado pero a Yurbis y a mi nos caia mal pero bueno, la tratamos pues estaba sola y se unió a nosotras al igual que otra amiga y desde ahí formamos un lazo y fuimos inseparables eramos 4.

IMG JEG 88.jpg
[Aquí les muestro de izquierda a derecha estamos: Douglismar Medina, Andreina Umbria, Sugehi Rivero y Yurbis Sanchez y esta foto fue tomada el 17 de Mayo del 2010]

Juntas comenzamos una aventura que se ha convertido en mi mejor vivencia; jajaja eramos bastante tremendas las 4 inventábamos mucho, desde ese momento comenzamos a conocer chicos de otros años mas arriba (4to y 5to). Entonces ya no me iba a la casa después de las clases, salíamos a Beber y es allí donde comienza mi experiencia con el alcohol...

La primera vez que probé el alcohol tenia 14 años, fue Ron Santa Teresa (en Venezuela es uno de los mejores); estaba ''suave'' (o eso me dijeron) jajaj, yo arrugue totalmente mi cara y casi lo escupo pero no me dejaron, era amargo, un poco picante y sentías que te quemaba la garganta cuanto tomabas, no me gusto para nada lo regresé y dije no quiero GUACALA no me gusta, los demás se burlaron de mi y no me importo.

Después de unos días, volvimos a salir con otros chicos que estudiaban con nosotras, y esta vez me dieron a probar la famosa Cerveza una tercio negrita con vestido blanco

aquí les dejo una imagen para vean mas o menos a lo que me refiero [esta imagen me la robe de google :'D jajaja]. Y fue en ese momento cuando me enamoré. Es demasiado buena, al principio te choca un poco porque es algo amarga pero después de unos tragos se te olvida.

La disfrute tanto que me emborrache, estábamos en una ''fiesta'' que nosotros llamábamos ''Matiné'' en ese entonces era muy popular ir a esos lugares; me sentí mareada, tenia ganas de vomitar y no sabia que hacer mis amigas me ayudaron y como pudieron lograron que se me pasara un poco; deje de tomar por supuesto luego de eso me monte en ruta para irme a mi casa pues era bastante tarde. Y esa fue la primera vez que llegue ebria a mi casa, gracias a Dios mi mamá no lo noto.

Luego de esa primera vez, un día que no tuvimos clases decidimos irnos a la casa de mi amiga Yurbis y queríamos tomar algo pero que no fuera tan fuerte pues eramos puras niñas. Entonces acordamos ir a la licorería nosotras solas, 4 chicas menores de edad y con uniforme de bachillerato juntas a comprar licor, algo que estaba prohibido.
A todas nos daba pena ir a decir que queríamos una botella de VODKA GLACIAL ninguna quería ir a preguntar ni nada; pero al final nos decidimos por ir; entonces fuimos mi amiga Douglismar y yo, nerviosas y pedimos la botella y el señor nos vio y se comenzó a burlar de nosotras, nos dijo:

''Que niñas tan lindas, que desean?''
''Queremos una botella de glacial señor, por favor''
''Cuantos años tienen?... La botella cuesta 15 bolívares''
Con miedo que nos dijera que no dije;
''Tenemos 18 señor''
Sin acordarme que tenia la camisa azul puesta, mi amiga no aguanto la risa y comenzó a reír como loca y el señor también, luego nos pasa la botella; justo cuando ya nos íbamos mi amiga le dice al señor entre risas
— Señor, no tiene una bolsa de papel que nos de; porque esta bolsa se ve todo....
Juntos soltamos la carcajada y el señor respondió ''No'' , después de eso nos fuimos; fue muy divertido nos reímos hasta llegar a la casa y bueno ese día disfrutamos de nuestra primera botella comprada por nosotras.

Al pasar de año, nos fuimos convirtiendo en un grupo mas grande, una de nuestras amigas se mudo a otro estado y nos dejo; pero una niña muy amable se nos unió pero ya no eramos solo 4 niñas ahora teníamos a 4 chicos que hacían de nuestro equipo uno mas divertido...

IMG 2007.JPG
[En esta imagen, disfrutamos de un día soleado con una rica piscina, en ese momento estábamos tomando Ron Casique y Ron Chemineaud] son bastante buenos la pasamos buenísimo.

En esta imagen, estamos de derecha a izquierda: Sugehi, Kelly y Douglismar
IMG 009.JPG

Ese día como ya no era mi primera vez, y ya me gustaba el ron porque al final le conseguí el gusto sabroso. No me embriague para ese momento ya mi cuerpo se estaba acostumbrando al alcohol y controlaba un poco el mareo; porque cuando me comenzaba a sentir mareada me levantaba de la silla y me ponia a bailar y de esa manera mi cuerpo empezaba a sudar el alcohol y no me sentía mal.

Ese a sido mi secreto durante años, y por eso he controlado mis ''borracheras'', he tomado de todo desde el Ron, hasta el cocuy, cerveza, vodka, anís, vino, whisky entre otras cosas jajaja...
Mi experiencia a sido buena, casi siempre que le veo un lado malo a las bebidas les doy una segunda oportunidad, y me gustan.

A lo largo de mi época de bachillerato, fui a varias fiestas donde probé cada una de estas bebidas espirituosas, en muchas vi muchas malas borracheras, me reí bastante y disfrute mas de lo que puedo contar esto me ha enseñado que debo hacer y que no cuando se trata de alcohol y me preparó para la Universidad jajaja.

Les muestro algunas fotos de las bebidas que mas me han gustado

IMG-20121218-00056.jpg
[Vino espumoso de manzana Buenísimo tiene poco alcohol, excelente para una reunión familiar]

IMG-20121222-00102.jpg
[Este es un Whisky, bastante bueno pero he probado mejores jajaja]

IMG-20121222-00103.jpg!
[Vodka Glacial yo considero que es una bebida para niñas, chevere para disfrutar y bailar]

IMG-20130908-01491.jpg
[Esta foto fue de una vez que fuimos a una exhibición de cocuy, el mas bueno que probé tiene un nombre bastante gracioso ''Para la segunda no te pelo'' dulce y algo fuerte, con medio litro fuera luces jajajaj

IMG-20131019-02017.jpg
[Moruco , Dios mio muy fuerte CUIDADO licor seco de ron]

Bueno amigos.!!! esta ha sido mi historia de las primeras experiencias que he tenido con el alcohol, me gustaría leer las de ustedes, también que me recomienden algún licor que crean que es bueno según ustedes y si les gusto mi relato Voten.!!! recuerden seguirme. Por cierto todas las fotos son de mi autoría excepto la que me robe de google jajaja...

Nos leemos pronto.!! :*

Sort:  

El Moruco es catastrófico, no tomen eso, es el protagonista de varias de mis peores borracheras :(

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJA buenoooo hay que tener cuidado con el