You are viewing a single comment's thread from:

RE: Veranito A Tope 🌴 Probando Un Nuevo Juguete Surfeando [Test video "GoPro's The Strap" 📸]

in #video7 years ago

Wow un gusto conocer tu blog @surfermarly un tema muy interesante, si vemos el lado positivo siempre podremos encontrar posibilidades para mejorar y lograr el éxito en todas las cosas.. me ha gustado mucho la narrativa, me gusta tu sentido del humor y lo asertiva que eres para decir las cosas y pues en lo dicho las marcas comerciales nunca pierden siempre encuentra un nicho para seguir haciendo crecer su imperio, algo positivo deberíamos sacarle a eso ver una oportunidad donde algunos sólo ven juguetes, bellas fotos, ojalá le saques el mayor provecho a tu nuevo accesorio, te sigo vale, debemos apoyarnos como comunidad en español agradecería mucho si le das un vistazo a mi último post y me das tu opinión, saludos y éxito en todo! :)

Sort:  

Hola Héctor! Qué encanto de comentario, muchas gracias por tus palabras :-)
Pues sí: positividad es lo que gobierna mi mundo e intento transmitir un poco de ello a los demás.
Igualmente tienes un seguidor nuevo ahora.
Que tengas un buen día!

Gracias, igualmente que tengas un bello y productivo día! Saludos :)