Video Producido Con Iphone 6 y Con Luz Natural

in #video7 years ago

Screen Shot 2017-11-12 at 8.45.06 PM.png

Hola, la semána pasada 6 de Noviembre 2017, un Rapero llamado Fiscal Graphic ahora mismo en la corriente del TRAP, tiene un flow o estilo un tanto oscuro que le hace ver un tipo solitario y ya establecido.

Después de unos días de interactuar me pide que le haga un video a una de sus canciones, me pareció interesante, cuadramos para día siguiente, ya rodamos y estamos en post producción, comparto algunos capture sin corrección de color ni tratamiento de imagen.

El presupuesto era nulo así debimos emplear la creatividad, teníamos más de un docena de velones, un calidoscopio en pantalla de la iMac, mas los accesorios y tatuajes del talento.

Gracias por el apoyo recibido de la comunidad.

Follow Me / Vote Me / Resteem Me / Un Saludo @Organiko <<<