Un concierto Genial de Metallica en la Antártida

in #video7 years ago (edited)

En verdad me gusta el rock y les quiero compartir este concierto exclusivo de una de las mejores bandas de rock del Mundo espero que les guste.

El video se tomó del canal Garañon Siciliano Publicado el 9 dic. 2013, en la plataforma Youtube.

Se reserva el derecho de autor,

Saludos amigos.

Sort:  

Loads of information. Many thanks. Love it. @piporrodimebag Followed

WoW Tienes muy buen gusto :D Saludos!!!

Gracias Fani! eres muy amable. Ese concierto es interesante, más que por ser de una banda tan reconocida globalmente como Metallica, lo es porque creo que ha sido el único concierto (al menos de esas características) dado en el gélido continente. Ya noto que te gusta el rock jaja... Saludos :)

El rock ha sido una de mis pasiones, estuve en un grupo de rock durante más de diez años tocando teclados, y tenía un proyecto aparte de solo teclados. Ahora estoy más dedicada a escribir, pero me sigue gustando mucho. Metallica nació para triunfar, no sabía de este concierto, otro más a la lista apoteósica de sus conciertos, porque ese que hicieron con la sinfónica de San Francisco :0 es super increíble. El escenario de la Antártida es realmente asombroso, llevaron el rock hasta el último rincón del planeta!!! Verdaderamente Grande!!!