VideoChallenge #4 - Babies : Talking Twin Babies

in #videochallenge7 years ago

Hola a todos! Estoy participando en un concurso llamado VideoChallenge y esta vez el tema son los bebes, yo los amo y son mi adoración asi que fue muy difícil para mi elegir, estaba entre este y otros 2 videos muy buenos pero este enserio se gano mi corazón entero. Los invito a participar en esta dinámica ya que es muy divertida, no se arrepentiran! Aquí esta el link con la publicación original : https://steemit.com/videochallenge/@challenge-trail/winners-videochallenge-2-videochallenge-3

Espero que les guste este video tanto como a mi, es uno de los muchos clásicos, yo me volvería loca si tuviera gemelos, pero bueno... todavía no estoy en edad para pensar en eso, gracias por leerme! Dejen su voto y comentario si les gusto.

Sort:  

jajaja buenísimo el vídeo @sadness. No lo conocía. Muy interesante y profunda la conversación que llevan.
Un saludo

Jajaja si, a mi me encanta porque parece que entienden perfectamente lo que dice el otro y que es un tema muy serio para ellos, saludos @assus !

jajaja si que hablan! Excelente video!

Lo más curioso es que uno tiene los calcetines diferentes y el otro apenas y tiene un calcetin! Jajaja, gracias!