Curiosidades de Videojuegos | Jinx: La bala perdida

in #videojuegos6 years ago (edited)

¿Qué tal todo Steemians? En este nuevo “Curiosidades de Videojuegos” hablaremos sobre “Jinx: La bala perdida” este personaje es un AD Carry, del famoso videojuego “League of Legends” La personalidad de este personaje es absolutamente frenética y alocada. Esta es una de las razones por las que en cuanto a personalidad, es uno de mis personajes favoritos, en fin, sin más preámbulos comencemos con este “Curiosidades de Videojuegos” con Jinx: La bala perdida.

Jinx: La bala perdida curiosidades

1.- Su baile hace referencia al baile de Jake de "Hora de Aventura"

2.- La C (Alias de su nemesis) X y VI son números romanos que coincidentemente forman el número “CXVI” que es el número 116, siendo este el número de lanzamiento de Jinx.

3.- Cuando el “!!Supermegacohete Requetemortal!!” impacta, aparece una carita feliz, de igual forma sucede con su pasiva “¡Comienza a Emocionarte!” aparece sobre ella, pero, es más rápido.

4.- Jinx es el primer campeón en tener una risa “infinita”, al terminar la animación se reinicia automáticamente, tal vez una referencia a lo molesta que dice Vi que es su risa.

5.- Jinx es el único campeón que tiene un Login Screens para todos sus aspectos.

6.- Las trenzas de Jinx (O su bufanda en su Skin Mafiosa) forman un corazón cuando ella muere.

7.- Cuando Jinx se enfrenta a Vi o Caitlyn se activara un Minijuego llamado "Atrápame si puedes", En el cual Jinx tendrá un mini buff, donde te iran diciendo las muertes y asistencias que tuviste contra Caitlyn o Vi, y además te brinda 1 de oro por cada asesinato.

8.- Su nombre en clave durante su producción fue "Psico Arsenal"

9.- Antes de ser revelada, Ransom describió a Jinx como alguien "con una personalidad única", y que su color de cabello era compartido por solo un campeón del juego. (Sona)

10.- Katie 'TeaTime' De Sousa confirmo que Jinx está basada en el Joker, Gollum del señor de los anillos y a la actriz Helena Bonham Carter (Bellatrix).. (Cabe destacar que esta es bastante similar a Harley Quinn de los comic de Batman)

11.- Su primera aparición fue en el splash art de Graves Fiesta en la piscina, se puede ver escondida al fondo y después en el splash art grupal donde se puede ver su brazo izquierdo, aunque esto es un error debido a que sus tatuajes están en el brazo derecho.

12.- El color de pelo de Jinx no es natural, es teñido.

13.- Los tatuajes de Jinx, antes iban a hacer de todo su cuerpo... Pero mientras le hacían los tatuajes, ella se aburrió de esperar y decidió quedarse tal y como esta.

14.- Todas Las armas de Jinx están hechas con piezas Hextech, compradas en el mercado negro de Zaun (supuestamente ekko se las compro).

15.- Las armas de Jinx están inspiradas en la película: Sucker Punch, concretamente en el segundo samurái que pelea contra Babydoll.

16.- Su mente sigue una lógica en la que todo lo que pueda hacer, explotar, trollear o hacer a alguien enfadar, va por delante de la vida de otras personas, pero no mataría a sangre fría y sin motivo, es “aburrido”, en términos de Rol seria "Caótica Neutral". Eso sí, si alguien se sienta encima de una enorme pila de fuegos artificiales, Jinx no dudará un segundo en disparar y contemplar la alucinante explosión.

17.- Jinx fue diseñada por 3 personas RiotTeaTime, GypsyLord y Ransom.

18.- Aunque Jinx esté haciendo de las suyas por Piltover, es de Zaun, de hecho, su ropa es típica moda Zaunita callejera.

19.- Ekko sentía atracción hacia Jinx. Claro, antes de que esta se volviese loca.

20.- Jinx le pone nombre a sus armas, su ametralladora se llama Pum-Pum, Carapescado su lanzacohetes, chispita su pistola de rayo, mascafuego, las granadas y Supermegacohete requetemortal, el cohete de la definitiva.

21.- A jinx le gustan los Yordles en general, particularmente le encanta Ziggs (al fin y al cabo EXPLOTA cosas a todas horas) y le parece tan adorable que quisiera abrazarlo, pero el explosivo Yordle está aterrorizado de ella.

22.- Jinx cree que Ziggs es un producto de su imaginación, más específicamente, su conciencia.

23.- Jinx, Ekko y Vi formaban parte de un grupo de jóvenes Zaunitas, hasta que Vi se fue a Piltover y Jinx se volvió… como es ahora.

24.- Los poros también le parecen adorables, especialmente si están ardiendo.

25.- Le encantan los dulces, pero a veces se olvida de comer. De hecho si tuviera problemas económicos, lo único que no dejaría de comprar serían Skittles y pistolas.

26.- Jinx hace de ventrílocua con Espinas, que representa su subconsciente reprimido de chica normal que querría tener una vida normal en los suburbios, con algunos niños y un perro.

27.- Tiene una relación antagónica con Vi, le encanta llamar su atención y ponerla furiosa, porque a ella le divierte mucho. Vi en cambio la ve como una maleante molesta que se le escurre siempre de entre sus guantes, y a la que le gustaría borrarle la sonrisa… para siempre.

28.- La voz de Jinx es hecha por Sarah Anne Williams en inglés, Isacha mengibar en español y Karla Falcon en español Latino.

29.- La canción que canta Jinx "dichosa cancioncita" en inglés es una parodia de la canción de Vi.

30.- El 20 de septiembre, Jinx cometió un acto de vandalismo en la página de campeón en el sitio web de League of Legends de Vi. Lo firmó como "X wuz here" ("X etubo aquí", con el error ortográfico intencionalmente).

31.- Cada página de Vi objeto de vandalismo por Jinx, fue pintada a mano. El diseñador no utilizó una fuente lista.

32.- En su póster de búsqueda y captura realizado por los agentes de Piltover, se hace una lista de sus crímenes contra la ciudad del progreso: asesinato, asalto no provocado, perturbar la paz, indecencia pública, asesinato de nuevo, pintar graffitis en propiedades ajenas, hacerse pasar por un agente de la justicia, detonación temeraria de explosivos, destrucción de la paz, robos mezquinos/mínimos, tamaño desorbitado de sus armas, unos cuantos asesinatos más, incitar a la histeria colectiva, reírse de la paz, cruces imprudentes de carreteras y creación de carteles de búsqueda y captura.

33.- Jinx aparece en la ilustración del aspecto Oficial Vi, acostada sobre una gran dona.

34.- La primera referencia al nombre de Jinx, fue en un post hecho por CertainlyT, "No (tm)? You've jinxed us. ("¿No (tm)? nos han maldecido").

35.- Jinx, como muchos otros campeones, tuvo que ser modificada para ser más fácilmente reconocible durante el juego.

36.- La ametralladora de Jinx, Pum Pum, usa un par de orejas de conejo, que son visibles cerca de su brazo derecho.

37.- Jinx directamente significa "mal augurio", del nombre pre-griego “ἴυγξ iynx” "carmín eurasiático ", un pájaro que a menudo se usa como amuleto.

38.- En etapas tempranas, el Minigun fue nombrado Sr. Pew-Pew y tenía una cara de gato pintada en su cañón de pistola.


Citas

  • La frase de Jinx "¡Saluda a mis amigas de tamaños variados y convenientes!" es una parodia de la famosa frase de Tony Montana en la película Scarface, "Say hello to my little friend" traducida como "Dile hola a mi pequeño amigo".
    Esta frase tiene doble sentido, por el hecho de que sus armas varían de tamaño cuando están en uso y cuando están guardadas.

  • Creo que tu arma blanca se va a ensuciar cuando vea mi arma de fuego Jaja “hace referencia a la película "Los Intocables"

  • "Es perdedora, lista para llorar t-t-t-tsss" hace burla a la canción del Login Screen de Vi.

  • "Jinx de Jinx... pfff que tonto es" hace referencia a las frases de Vi. "Vi, de Violencia / Victoria / Vigor".

  • Sus frases cuando utiliza su ¡Supermegacohete Requetemortal! Son homenajes a las líneas similares del juego Worms en donde se utilizan armas que parecen bazookas.

  • "Tener tres armas implica no tener que decir nunca que lo siento" es una referencia a una de las frases más famosas de la película "Love Story".

  • La frase "Traigo pistolas para la pelea de cuchillos. Jeje" es una referencia a "Los Intocables de Elliot Ness".

  • La frase "Llevo muchos cinturones y ni siquiera sé para qué" podría ser una referencia a la tendencia de Tetsuya Nomura de añadir cinturones a sus personajes de Final Fantasy, sin motivo aparente.

  • "¿¡Y si tuviera una pistola que disparara...otras pistolas!?" es una referencia directa al meme "pistola que dispara otras pistolas".

  • "Hay que comportarse...mejor no" en inglés, es una referencia al meme de internet Said No One Ever, ya que en inglés la cita termina con "S'said no one, ever", traducido como "Dijo nadie, nunca"

  • "COMETÁMONOS... DIJO, NADIE NUNCA" También hace referencia al meme del mismo nombre.

  • Según, Sarah Anne Williams "HRRRRRK ... BLA" se inspiró en "Red vs. Blue" de Rooster Teeth.

Aspectos

Aspecto Clásico

  • El fondo del Splash Art es el mismo que el de Vi, solo que destruido luego de la racha de crímenes de Jinx.

  • Su ropa se describe como el atuendo callejero de Zaun.

  • Bajo la pierna derecha de Jinx hay un graffiti en una pared. Mucho del texto está oculto siendo imposible de leer, pero parece tener algunas repeticiones de "He", indicando que ella escribió la risa de ella, "HE HE HE".

Jinx Mafiosa

  • Este es el único aspecto de Jinx no tatuado.

  • Su vestimenta es similar a la de una Flapper.

  • En este aspecto Pium Pium está escondido en una funda de violín, haciendo referencia al Cine negro, en donde los mafiosos escondían sus armas de fuego en fundas de instrumentos musicales.

  • Se pueden ver también en el splash a Twitch gángster, Miss Fortune mafiosa y Urgot.

  • Su baile es una referencia al popular baile de 1920 “charleston”, como puede verse aquí.

  • En dicha animación, Jinx saca un gramófono que toca el famoso login de Jinx “Get Jinxed”.

  • Jinx mafiosa es uno de los pocos aspectos no legendarios, con diferente Voiceover, los otras son, Jaximus, Kha'Zix Mecha, Vel'Koz Blindaje Bélico, y Karthus Pentakill.

  • El Bounty Hunter y la Plague Rat se pueden ver en el fondo junto con Urgot, además también se pueden ver las cartas azules que usa Twisted Fate cayéndose de la mesa.

  • Ella comparte esta temática con Twich, Miss Fortune y Graves.

Jinx Artificiera

  • Esta Skin fue inicialmente ideada por el usuario Norte Americano "Biopanda", como se puede ver aqui. Y Se lanzó 9 días después del Año Nuevo Chino en 2015

  • Está posiblemente inspirado en “Jake” Long de la serie Jake Long: el dragón occidental.

  • Su paquete Chroma fue el primero lanzado en la Temporada 7 .

  • Ella comparte esta temática con Annie, Kog maw y Corki.

Jinx Exterminadora

  • Cuando se habló sobre el tema de matar zombies, Jinx fue el primer campeón en pensar su concepto.

  • Fue lanzada en la celebración de Harrowing 2015 junto con: Zombie Nunu y Pantheon Slayer.

  • Ella usa armamento casero: un motor de motocicleta V-twin “Pow-pow”, ”Cara pescado” lanzador de cócteles molotov y ”Supermegacohete requetemortal” veloces tanques de propano, “Chispita” Un Taser lanzador y algunos "chompers de cabezas cortadas".

  • Este aspecto es una referencia a las numerosas franquicias de supervivencia a un apocalipsis zombie, siendo las más famosas “The Walking Dead” y “Left 4 Dead”

  • El concepto original para Jinx Exterminadora, era un superviviente a un apocalipsis Zombie del mundo real. Sin embargo, los diseñadores decidieron cambiar la idea a Zombie Slayer porque encajaría mejor con su personalidad.

  • Comparte esta temática con, Nunu, Pantheon, Ryze y Brand.

Guardiana Estelar

  • Este aspecto fue inspirado por un Fan Art hecho creado por un fan de Selin Aydin.

  • Este aspecto hace referencia al género de “Magical Girls” de obras de Manga y Anime.

  • Su traje se asemeja al de las Sailor Chibi Moon de Sailor Moon

  • El tatuaje de alas en su espalda y sus efectos de estrella hacen referencia a Sakura Kinomoto de Sakura Card Captor.

  • En su ulti, aparecen 4 alas, 2 negras y 2 blancas hacen referencia a The Fly, una carta mágica de esta serie.

  • Su peinado se parece a Kyoko Sakura de Puella Magi Madoka Magika.

  • Las mascotas que tiene se llaman Kuro y Shiro (Negro y Blanco en Japonés) y ellas las utiliza como armas.

  • Se fusionan en el “Supermegacohete Requetemortal” Cuando Jinx ultea y sus caras aparecen en la explosión

  • Su animación de baile se basó en "Ievan Polkka Dance"

  • Fue Lanzada en la celebración de Guerra de nieve junto con: Santa Draven y Poppy reno bebé.

  • La voz de este aspecto es interpretada por la misma actriz de voz, que en su Skin clásica.

  • "¿QUÉ PIENSAS? ¿MISERICORDIA O CAOS?" hace referencia a una opción moral común en los videojuegos con tramas divergentes.

  • Al morir, Jinx grita: "¡EL HORROR! ¡EL HORROR!" Esta es una referencia directa a las últimas palabras del Sr. Kurtz en la novela Heart of Darkness de Joseph Conrad.

  • Comparte esta temática con: Ahri, Ezreal, Janna, poppy, Lulu, Lux, Miss Fortune, Soraka y Syndra.

Jinx Elfa ambiciosa

  • Comparte esta temática con Tristana y Teemo.

Relaciones

  • Jinx, Ekko y Vi ya se conocían, debido a que ellos son huérfanos de Zaun, además los 3 formaban parte de un grupo de jóvenes Zaunitas, hasta que Vi se fue por razones desconocidas y Jinx se volvió loca, también por razones desconocidas.

  • A Ekko le gustaba Jinx, hasta que se volvió completamente loca. ("Yo tuve un flechazo... hasta que empezó a hablar con la pistola")

  • Jinx quiere abrazar a Ziggs, pero este le tiene un miedo tremendo.

  • Tiene una relación antagónica con Vi. Ya Jinx es un criminal Zaunita que está causando estragos en Piltover “por diversión” y para provocar Vi .

Teorías

League of Legends no es un juego enfocado en su historia después de todo, por lo que siempre abran agujeros argumentales que difícilmente pueden ser explicados, a pesar de todo, Riot ha sido bastante complaciente y ha alimentado bastante la historia del juego con el transcurso del tiempo pero, dejar temas inconclusos solo hace que la comunidad se vuele la cabeza creando teorías con las pocas piezas que tienen, sinceramente les invito a leer las teoría ya que yo, solo dejo aquí un breve resumen de lo que tratan en estas teorías.

Relación entre Jinx, Vi y Annie

Es un tema muy tratado el hecho de que Vi y Jinx sean hermanas o no, hemos tenido ciertas pruebas a lo largo del tiempo pero, Riot siempre intenta enterrar todas nuestras esperanzas haciendo afirmaciones contradictorias, además la comunidad se ha volado la cabeza, imaginando que una tuerca en el suelo confirma que Vi paso por ese lugar en 1987 confirmando que estuvieron en el mismo lugar ese año, eso quiere decir que dios es verde y que son hermanas… (Es solo una referencia pero, la comunidad es bastante creativa)
Por otra parte también se teoriza que Annie podría ser hermana de Jinx (por aquello de “¿Crees que estoy loca? Deberías ver a mi hermana”) o Vi de niña. (Porque Vi lleva la misma faldita en una pierna que Annie y también porque Vi perdió la memoria y no sabe qué fue de ella antes de estar en Piltover).

La conexión entre Jinx, Vi y Ekko con el terremoto de Kalamanda

Este es una teoría bastante clara pero, algo alocada en la que se explica la relación entre los accidentes mineros ocurridos en Kalamanda y los problemas ocasionados por Zaun con una banda formada por Vi, Jinx, Ekko y un niño de Piltover.

Jinx tiene un trastorno de identidad disociativo representado por Pium Pium y Espinas

En esta teoría como ya lo mencione antes, Pium Pium, sería la que representaría la mitad caótica, destructiva y desquiciada de Jinx, mientras que Espinas sería la parte responsable, considerada y tranquila que supuestamente sería la personalidad de Jinx antes de su cambio, y de la cual estaba enamorado Ekko.


En fin eso fue todo por ahora, espero mucho que les hayan gustado, ¿Cuántas de estas curiosidades ya conocían?, Y no olviden si quieren que haga “Curiosidades de Videojuegos” de algún personaje en específico, déjenmelo en la hermosa caja de comentarios, nos vemos pronto. :3


Si te gusta esta publicación, no olvides darte una vuelta por las anteriores. :3

» Lux: La dama luminosa «


Todas las imágenes que aparecen en el post, son de la pagina oficial de League of Legends. De igual forma la información fue sacada de diversos post hechos por invocadores de LAN, LAS, NA Y BR, en la misma plataforma.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Andrés Vielma from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.