Mi opinion sobre los videojuegos

in #videojuegos6 years ago

VIR_382034_28612_que_tipo_de_gamer_eres.jpg

Hola mi nombre es Johan Gutiérrez, más conocido en el mundo de los videojuegos como Hanfer-gz. Hoy quería compartirles o hablarles un poco sobre los videojuegos, puesto que llevo alrededor de 15 años en ello.

Este tema genera controversia y polémicas, principalmente por que las personas parten de la idea de que jugar videojuegos es un vicio que no conlleva a nada bueno, etc.; primero voy a contarles un poco de mí, actualmente soy estudiante de último semestre de contaduría publica mi promedio en notas es de 4 (en una escala de 1 a 5), dedicando mayor parte del tiempo a videojuego, ver anime, leer manga y pasar tiempo con mis amigos, Pero esto solo es una cara de la moneda, puesto que también tengo experiencia laboral en relación a mi campo de acción.

Ahora bien yo opino que efectivamente puede llegar a ser un vicio para las personas, como puede convertirse en una alternativa antiestrés para otros, todos hemos escuchado o visto noticias negativas de personas que se han dejado llevar por el juego, pero también existen noticias de jugadores famosos que han tenido grandes logros; aunque como la mayoría de seres humanos tenemos el morbo por lo negativo y terminamos viendo solo este aspecto, mi invitación es siempre a llevar un equilibrio.

Actualmente e notado un crecimiento en la comunidad gamer, puesto que no solo se queda en el juego, sino que también puede sacarse un incentivo monetario y no hablo de volverse famoso haciendo vídeos en páginas o haciendo directos; pero esto no es el tema hoy.

En conclusión opino que los videojuegos son una medida de entretenimiento para cualquier persona hablando tanto de los vídeo jugadores, como también de las comunidades activas que destinan su tiempo para reunirse e interactuar con otras personas , y estos deben ser tratada como una actividad mas y no la única que desarrollemos.

Muchas gracias por leer y dar un poco de tu tiempo .
f9d61adfc68e9155306f74888642d7d55392bd42_hq.jpg

Sort:  

Vive para jugar y juega para vivir