De Regreso en Steemit

in #vivencias5 years ago

Hoy después de casi un año de ausencia estoy nuevamente en la plataforma de Steemit, ahora con metas clara y un norte definido.

Les comento que junto a un gran amigo @idandy he iniciado un proyecto nuevo que nos ha presentado una serie de retos en el camino que hemos decidido recorrer, la verdad es que nada es fácil y este comienzo no es la excepción.

Cuando hay muchas cosas por hacer detenerse un momento a pensar y aclarar las ideas no es fácil es muy necesario debemos ser mas eficientes en el manejo de los recursos y el tiempo para ser mas eficientes y efectivos.

Vamos a iniciar con una serio de post en esta página de temas varios más que todo vivencias del día a Dia poco a poco mientras agarro un poco mas de experiencia en la plataforma y pueda adentrarme en temas más específicos.

En paralelo estaremos trabajando prestando servicios de cambio en nuestra moneda local a los usuarios de la red de Steem, es decir, seremos como esa casa de cambio que te recibe tus Criptos y te las compra, pagándote en moneda de circulación en nuestro país Venezuela. Suena fácil pero no lo es, hay que realizar una serie de cálculos de tasa y comisiones para no perder en caso de una caída en el mercado como la que en estos últimos días se ha experimentado.

Adicional a esto también trabajo vendiendo repuesto de motos al mayor, este trabajo me consume tiempo cuando estoy en zafra ya debo viajar a atender los clientes que tengo que por lo general están a más o menos 5 horas de distancia de la ciudad donde vivo.

Creo que por ahora vamos a dejar este post hasta aca.
En el próximo les comento algo que me sucedió en estos días que me dejo desconcertado, la verdad me gustaría saber sus opiniones al respecto en relación lo acontecido.

Como dijeron en su época los de Soda Estéreo;
“Gracias Totales…”

Sort:  

Congratulations @miko17! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!