#HELLO

in #vivir5 years ago

HOLA , mucho gusto mi nombre es yasneidy , encantada de estar en esta red social y tener el agrado de compartir con ustedes , a quienes considero son personas emprendedoras dispuestas a dar algo de si para mí y el resto de la sociedad.
estoy en busca de ser incluida y aceptada por ustedes quienes considerare parte de una nueva familia.

les contare parte de mi vida, gustos, creencias y experiencias.
por qué lo hago? ¿acaso soy alguien especial?
SI. SOY ESPECIAL PARA TI.
DE IGUAL FORMA TU LO SERAS PARA MI.
como? ¿por qué?
la respuesta es sencilla, DESDE QUE NACES YA ERES IMPORTANTE , tienes una función importante en el universo.
ahora sí, les contare un poco de mí.

soy ingeniera civil, tengo 23 años, nacida en Colombia.

YAS FOTO 2.jpg

lo que más me identifica como persona es el amor incondicional que tengo por los animales, la misericordia y conciencia que me ha dado DIOS hacia ellos. por cierto, tengo un perro el cual hace poco rescate de la calle, pasamos momentos muy felices.
el día de velitas, una fecha especial en Colombia, él tuvo la dicha de compartir con su nueva madre, yo.

coby 2.png
su nombre es COBY.

mis padres son separados, ambos muy diferentes a mí, los amo de forma incondicional y daría mi vida por ellos.
tengo 3 hermanos, uno de ellos es una niña de 15 años, el cual hace poco quedo en embarazo. SI, LO SE, ¡es algo triste! pero nadie está exento de pasar por situaciones que nos decepcionan, lo primordial en estos casos es aprender de nuestras fallas y ver que nos faltó por dar, para que no se repita.

para terminar, les cuento que uno de mis pasatiempos favoritos es el deporte, en especial practicar CROSSFIT. una actividad llena de retos que exige un alto rendimiento la cual complemento con una alimentación saludable.

gym.png

bueno.
me despido AMIGOS, agradezco la gentileza de su atención espero saber un poco de ustedes, de sus opiniones , y lo mas importante que les gustaría que les compartiera.

que el universo los abrace.

HASTA LA PRÓXIMA

Sort:  

hola mucho gusto encantada saludos

encantada <3 saludos.