VLOG Fotográfico Febrero 2018. Colaboración con @elbauldeolc. ¡NOVEDAD! #2parte

in #vlog6 years ago (edited)

Pues hoy después de unas semanas os traigo mi primera colaboración junto a @elbauldeolc.
Ha sido un trabajo lo primero, enriquecedor en sonrisas y lo segundo lleno de ilusión por ambas partes.
La colaboración consistía en un reportaje fotográfico en escenas urbanas en las que @elbauldeolc era encargado de capturar el momento, haciendo participe los elementos visuales naturales, jugando con contrastes de luz, movimientos particulares y contraste de distancias con el modelo.
En mi caso, os hablare de los conjuntos que llevábamos para la ocasión , lo que mas se lleva en moda y como sacar el máximo partido a las prendas en la fotografía.

~Reportaje Fotográfico Febrero2018 junto a @elbauldeolc~

IMG-20180220-WA0002.jpg


A CONTINUACIÓN PODRÉIS DISFRUTAR DEL PRIMER VLOG COLABORATIVO ENTRE @ELBAULDEOLC Y @BARBARAMENTE

Aquí os explica más bien mi compañero de colaboración @elbauldeolc en que consiste la colaboración por ambas comunidades. Yo aún tengo que hacerme a grabarme la verdad que era la primera vez con lo cuál estaba bastante cortada, en el vídeo que os muestro a continuación verán algún vídeo espontáneo y otros no tanto! Jejeje entrelazados con parte del book fotográfico.

Lo que no pudo faltar en el vidéo fue el óptimo!!!!! Palabra capturada de mi prima mayor, que utilizamos frecuentemente en clave y que me encanta usar en cualquier ocasión porque tu dependes de hacer optimo el momento, la vida o la situación que afrontes.


Como habéis visto y oído, interesados por la fotografía no olviden pasar por la comunidad de @elbauldeolc y ver su gran trabajo, aparte de un blog con mogollón de cosas de interés, cine, música, criminología, ...lo tiene todo!!! Y, ahora que os encontráis dentro de mi comunidad, no os perdáis mi parte correspondiente de la colaboración la selección de los outfits para el reportaje, prácticamente a todo el mundo nos gusta ir a la moda y nos inspiramos de lo que vemos o sentimos. Espero que os guste!


#ToP5

~COMPLEMENTOS~

Los complementos nunca pueden faltar en tu conjunto del día estos son los que complementan el look , es decir , las zapatillas , gorros , bolsos , mochilas , pañuelos , bufandas... En esta fotografía el foco de atención esta en la mochila. El año pasado salto una alerta !!! La de cambiar el bolso por la mochila. Antes las utilizaban más los hombres pero cada vez somos más mujeres las que nos sumamos a llevar mochila buscando así lo practico y a la vez dando a tu outfit un toque más street style. Hasta ahora es el complemento más de moda. Cada vez son más las marcas de ropa que apuestan por las mochilas como accesorio estrella en su tienda y almacenes. Además, son múltiples los diseños que podemos encontrar 😊

~ACCESORIOS~

Los accesorios son los detalles que le damos al look para cerrarlo o completarlo, pero no son tan indispensables como los complementos. A mi particularmente me encantan las gafas de sol !!! En mi caso, tengo el rostro redondo entonces después de probar varios modelos buscando así cual era el que me sacaba mejor partido , me di cuenta que la mejor lente para cara redonda era con marcos súper grandes, rectangulares y/o con una fuerte forma angular . En esta instantánea os muestro mi favorita , tiene un toque felino jeje . Las gafas de sol siempre son tendencia y muestra a la persona un toque misterioso y cautivador preguntándonos así ¿ que esconderá detrás de esas lentes ? Porque , Una mirada dice más que mil palabras .

~SUPERPOSICIÓN DE PRENDAS~

La tendencia de superposición de prendas nos permite ponernos nuestras prendas favoritas unas encimas de otras para dar un estilo diferente a nuestras prendas. En este caso, el modelo utiliza una camiseta negra de su serie favorita "Juego de Tronos" , y encima le añade una camisa abierta de cuadros roja para que resalte aún más su camiseta. Añade al final un cardigan gris jaspeado , el cardigan es longline lo suficiente para jugar con las medidas de las otras dos prendas anteriores y hacer que resalte aun más su camiseta y su camisa . Los pantalones denim rotos por las rodillas y la gorra como accesorio hace que todas estas prendas de vestir soporten el trajín de la ciudad y este conjunto sea considerado street style.

~MEZCLA Y COMBINA~

El protocolo de moda asegura que las rayas y los cuadros son dos tipos de estampados que no conviene combinar juntos . Lo cierto es que ambos , por separado , son capaces de contar con mucho protagonismo , pero a la hora de unirlos en un mismo conjunto , hay que tomar precauciones para que el look sea estiloso . Dicen que una de las claves para estar a la moda es saber combinar, en esta foto la modelo @barbaramente apuesta doble en esta moda urbana y aparte de mezclar los cuadros con las rayas , utiliza el color azul marino junto con el negro . Dos tonalidades parecidas que a la hora de mezclar con rojo y blanco hace de este conjunto una explosión de creatividad .

~VERDE MILITAR~

El fondo de armario para este otoño/invierno no es negro, es verde . Y no cualquier verde , que hay muchos, sino exclusivamente el caqui o verde militar . Porque en bombers , camisas , pantalones , zapatillas y complementos , ... ha ganado protagonismo . El color de moda demuestra que encaja a la perfección tanto para el día como para la noche . Es un homenaje claro a la naturaleza , y en general , nos hace estar cómodos . Un acierto seguro para un conjunto street style , en este caso el modelo se pone la capucha de su prenda interior y la chaqueta bomber color verde militar se la desabrocha a medida del pecho para dar al conjunto un aire mas fresco y espontaneo.

Pues hasta aquí la parte que me correspondía de la colaboración junto a @elbauldeolc
Gracias de antemano a toda la gente que lee mi contenido , esto hace que cada día crea más en mi y en mi entusiasmo por seguir adelante. Gracias @elbauldeolc por confiar en mí para formar parte de esta colaboración y a la nueva comunidad que crece cada día más @mosqueteros por su apoyo constante y su gran equipo de personas geniales!! ¡¡con sueños inmensos !!

Apoya este contenido dandole un upvote, comment , resteem o un follow si aún no eres de la comunidad🤗

QUE TENGAN UN GRAN DÍA

<3

@barbaramente

Sort:  

Gran complemente al post de @elbauldeolc desde el punto de vista de la moda. Recibe un saludo de Mosqueteros

Muchas gracias un saludo enorme =)
Me alegro que os gustará

Thank you elbauldeolc for making a transfer to me for an upvote of 1.06% on this post!

Half of your bid goes to @budgets which funds growth projects for Steem like our top 25 posts on Steem!

The other half helps holders of Steem power earn about 60% APR on a delegation to me!

For help, will you please visit https://jerrybanfield.com/contact/ because I check my discord server daily?

To learn more about Steem, will you please use http://steem.guide/ because this URL forwards to my most recently updated complete Steem tutorial?

Me ha encantado tu parte! Perfecta desde el punto moda. Gracias por traernos el fashion a steem ! A seguir creciendo!
Un beso.

Me ha encantado hacer la colaboración !!!!
Muchísimas gracias por tu apoyo eres mi mayor tesoro amigo. <3

Excelente colaboración y aporte. Te hemos seleccionado como contenido de calidad de la comunidad de @mosqueteros. ¡Qué gusto tenerte con nosotros!

wooo!!! Muchisimas gracias!!!! Me ha entusiasmado mucho vuestro comentario. Seguiré creando con mucho gusto ^^
Grandes saludos ! Todos para uno y uno para todos <3

wooo!!! Muchisimas gracias!!!! Me ha entusiasmado mucho vuestro comentario. Seguiré creando con mucho gusto ^^
Grandes saludos ! Todos para uno y uno para todos <3